Benedict Cumberbatch quiere una película Marvel solo de mujeres Benedict Cumberbatch quiere una película Marvel solo de mujeres
Películas Marvel

Benedict Cumberbatch quiere una película Marvel solo de mujeres

Benedict Cumberbatch quiere una película Marvel solo de mujeres

Luego de que Scarlett Johansson planteara la idea de una película Marvel solo de mujeres, fueron muchas las actrices que les gustaría que esto suceda. Ahora, Benedict Cumberbatch habló sobre el tema y también se mostró a favor de un filme feminista.

Hace un tiempo, Scarlett Johansson propuso la idea de que Marvel llevara adelante una película compuesta solo por superheroínas. Muchas compañeras se han mostrado a favor de esta iniciativa, y ahora llegó el turno de Benedict Cumberbatch, quien apoya a sus compañeras en esta decisión.

El protagonista de Doctor Strange: Hechicero Supremo se ha unido a la propuesta de Scarlett Johansson, Brie Larson y Tessa Thompson, quienes buscan tener su propia película protagonizada por mujeres.

A raíz de esto, Benedict Cumberbatch comentó su agrado por la idea durante una entrevista con Buzzed News en el cual el tema salió a relucir: “Sí, háganlo, ¿por qué no? Hay espacio para eso definitivamente. Estamos viendo el ascenso de las superheroínas y ¿por qué no? Sería genial”.

Su declaración refuerza el rumor que asegura que una película basada en el cómic A-Force, el cual se centra en las heroínas del mundo Marvel de los cómics, está por ser lanzada en una fase futura por parte de Kevin Feige y su equipo creativo.

Por otra parte, de acuerdo con Tessa Thompson, sus compañeras de reparto están ansiosas por ser parte de un proyecto así y que se vea la representación femenina en pantalla grande: “Es algo que sé que todas las mujeres con las que hablo que están en el MCU están muy ansiosas y a los fans también parece gustarles la idea”. 

Benedict Cumberbatch quiere una película Marvel solo de mujeres

Un Marvel más feminista

Sin lugar a dudas, Marvel Studios ya ha dado indicios de que quiere tener más representación de mujeres, así como de otras minorías de la sociedad dentro de sus películas. Esto comenzó con Brie Larson, al ser la primera mujer heroína que tenía su propia película en el marco de la cinta Capitana Marvel.

Luego en Vengadores: Endgame, la productora subió un poco más la apuesta y llevó adelante una escena muy Girl Power donde las superheroínas luchaban codo a codo para derrotar a Thanos.

La idea y las ganas por parte de las actrices está muy presente; ahora también cuentan con el apoyo de Benedict Cumberbatch, otro integrante del Universo Cinematográfico de Marvel.