Noticias / Cine / Benedict Cumberbatch podría fichar por la película más interesante de 2023
Cine

Benedict Cumberbatch podría fichar por la película más interesante de 2023

Benedict Cumberbatch podría interpretar al monstruo más famoso

El actor Benedict Cumberbatch podría dar el salto de nuevo a la fantasía épica y fichar por una de las mejores películas de 2023.

Hace unos años, Benedict Cumberbatch ya interpretó a Smaug en la trilogía del Hobbit y ahora podría estar en otra franquicia similar que actualmente está en pleno rodaje. Se trata de la adaptación cinematográfica de Dungeons & Dragons, que ya cuenta con un gran reparto.

Actualmente Benedict Cumberbatch está en su mejor momento cinematográfico ya que está considerado una de las estrellas más grandes de Marvel Studios gracias a su papel del Doctor Strange. Además ya ha rodado la secuela que se estrenará en 2022. Pero si finalmente se une a Dungeons & Dragons compartiría la pantalla con Chris Pine (Star Trek, Wonder Woman), Hugh Grant (The Gentlemen: Los señores de la mafia, Operación U.N.C.L.E.), Regé-Jean Page (Los Bridgerton, El amor de Sylvie), Sophia Lillis (Esta mierda me supera, IT), Justice Smith (Jurassic World: El reino caído, Pokémon: Detective Pikachu) y Michelle Rodriguez (Fast & Furious, Dulce venganza).

De hecho, se ha filtrado una imagen del aspecto que tendrá Michelle Rodriguez que os dejamos a continuación:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Por ahora hay pocos detalles de la trama.

Obviamente, la película Dungeons & Dragons será una libre adaptación del juego de mesa que lleva tantos años haciendo disfrutar a los jugadores. Los directores de Noche de Juegos (2018), Jonathan Goldstein y John Francis Daley, se están encargando del proyecto y además retocaron la última versión del guión basada en un borrador anterior de Michael Gilio (Kwik Stop, Dark Harvest). Pero por desgracia, los detalles de la trama aún están en secreto.

Mientras, a Benedict Cumberbatch lo podremos ver en Rogue Male, donde el intento fallido de un cazador de asesinar a un dictador lo obliga a buscar refugio en la campiña inglesa. Rio donde interpretará a un reportero financiero que viaja a Río de Janeiro para visitar a un amigo rico, solo para ser absorbido por un complot para fingir la muerte de su amigo. Por último, también hará Magik, donde prestará su voz a Lewis Clark, un autor brillante que se topa con un mundo de magia después de la desaparición de sus dos hijos pequeños. Además comenzará una búsqueda para tratar de detener el mal insidioso que amenaza con destruir tanto su nuevo mundo como el anterior.

¿Os gustaría ver a Benedict Cumberbatch en Dungeons & Dragons? Seguro que será un fichaje espectacular.