Noticias / Cine / Noticias Marvel / Benedict Cumberbatch opina sobre la demanda de Scarlett Johansson
Películas Marvel

Benedict Cumberbatch opina sobre la demanda de Scarlett Johansson

Benedict Cumberbatch Scarlett Johansson Doctor Strange Viuda Negra Marvel Studios Disney

El actor Benedict Cumberbatch ha dado su opinión sobre el conflicto que tiene Scarlett Johansson con Disney por el estreno de Viuda Negra.

Para aquellos que no lo sepan, decidieron estrenar Viuda Negra a la vez en salas y en la plataforma de streaming Disney Plus (acceso Premium). Esto provocó que Scarlett Johansson demandara al estudio de cine ya que piensa que dejó de ganar mucho dinero. Desde entonces, algunos compañeros suyos de Marvel Studios han dado su opinión sobre el asunto. Pero generalmente no quieren posicionarse mucho, ya que por muy amigos que sean de la actriz, no pueden atacar a la empresa con la que tienen sus contratos. Ahora ha sido Benedict Cumberbatch el que ha comentado la situación.

«Es triste lo que está pasando entre los abogados. Solo la verborrea y las acusaciones de: Ponlo en un contexto de pandemia global. Todo es un poco complicado. Estamos tratando de entender cuáles deberían ser las fuentes de ingresos para los artistas que contribuyen al negocio de mil millones de dólares que es Disney. Y tiene que ser contractualizado. ¿Cómo se remunera la compensación normal de un artista con bonos de taquilla? ¿Cómo funciona? Es un nuevo paradigma, y ​​es muy complejo. Nadie vio venir esto, y nadie debería usar la retrospectiva para decir: Bueno, debería haberse hecho. Esa fue la primera de estas películas que iba a tener un estreno cinematográfico durante la pandemia y se estancó, se estancó y se estancó. Es un territorio muy nuevo». Comentó Benedict Cumberbatch.

El actor pronto regresará como Doctor Strange.

Al margen de la demanda de Scarlett Johansson, Marvel Studios sigue estrenado películas y Benedict Cumberbatch repetirá como el Hechicero Supremo en Spider-man: Sin camino a casa (2021) y después lo podremos ver en Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022). Dos entregas que serán muy exitosas y que seguro que reportarán muchos beneficios a los actores que participan en ellas.

Mientras esperamos a que lleguen estos dos estrenos, podemos ver todas las películas de Marvel Studios en las que ha participado Benedict Cumberbatch en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.