Star Wars / Benedict Cumberbatch le rompe el corazón a los fans de Star Wars
Star Wars

Benedict Cumberbatch le rompe el corazón a los fans de Star Wars

Benedict Cumberbatch le rompe el corazón a los fans de Star Wars

Desde hace un tiempo se ha rumoreado que Benedict Cumberbatch podría interpretar a un querido villano de , pero ahora ha rechazado esa opción.

Desde que Ahsoka Tano (Rosario Dawson) mencionó al Gran Almirante Thrawn en el quinto episodio de la segunda temporada de El Mandaloriano, los fans de Star Wars están ansioso por ver a este villano regresar, pero además se ha especulado que el actor Benedict Cumberbatch podría interpretarlo. Aunque es algo que parece que no ocurrirá.

Si Benedict Cumberbatch aceptara el papel, podría presumir de haber estado en El Hobbit como Smaug, Marvel Studios como Doctor Strange, Star Trek como Khan y ahora Star Wars. Pero parece que será difícil de convencer.

En una reciente entrevista se le preguntó a Benedict Cumberbatch la posibilidad de ser Thrawn, pero el actor parece que ni siquiera sabe quién es. Pero cuando le explicaron que debería usar maquillaje azul, dejó muy claro que no está dispuesto a pasar por eso.

“Eso es un rotundo no de mi parte, en este momento. No hay forma de que quiera ponerme azul. Puse el aire azul, muy recientemente. No, no, en serio, tengo un tiempo precioso con mis hijos y creo que estar sentado en una silla de maquillaje y ser pintado de azul y la cantidad de tiempo que tomaría hacer eso y luego quitármelo al final del día podría simplemente… No es el momento adecuado en mi vida para eso”.

Lo curioso es que si no sabía quién es Thrawn, eso significa que LucasFilm jamás ha intentado ficharlo para interpretar al villano de Star Wars. Por lo tanto, esto desacredita muchos rumores que hay por Internet.

  Se pueden ver los 7 primeros minutos de Venom: Habrá matanza online

Benedict Cumberbatch le rompe el corazón a los fans de Star Wars

El actor seguirá siendo importante en Marvel Studios.

Actualmente Benedict Cumberbatch está rodando la película Doctor Strange y el multiverso de la locura bajo las órdenes de Sam Raimi. Además podremos verlo en Spider-Man: No Way Home como el nuevo mentor de Peter Parker (Tom Holland). Sin olvidar que se convertirá en uno de los líderes de Los Vengadores después de que ya no podrán contar con Iron Man, Capitán América o Thor para defender la Tierra.

Todas las películas de Benedict Cumberbatch de Marvel Studios pueden verse en Disney + siguiendo este enlace.