Inicio Cine Benedict Cumberbatch interpreta a 2 personajes en ‘Doctor Strange’

Benedict Cumberbatch interpreta a 2 personajes en ‘Doctor Strange’

2243

Han revelado que Benedict Cumberbatch interpretó a un segundo personaje en ‘Doctor Strange’.

Advertencia de Spoilers sobre Doctor Strange. Hablar del segundo personaje que interpreta Benedict Cumberbatch es descubrir a uno de los villanos de la película. Así que es imposible no hacer SPOILERS. También podéis leer la crítica del film.

Crítica de Doctor Strange

El propio Benedict Cumberbatch quiso interpretar a este personaje.

Al final de la película el personaje de Stephen Strange viaja a la dimensión oscura. Allí se encuentra con el villano Dormammu. En una reciente entrevista el director Scott Derrickson reveló que: “La voz era un actor británico cuyo nombre no sé y Benedict hizo la captura facial”.

Se le preguntó entonce que si este personaje sería como el Thanos de Josh Brolin: “No, no, no lo es en absoluto. Sabía que era un personaje en CGI, pero ya que estábamos en la producción Benedict lo planteó como una idea. Me dijo si podía hacerlo él. Le dije: ‘Déjame pensar en ello. Es una idea interesante, porque se mueve por la dimensión oscura sin ojos, sin cara, sin boca y sin rostro humano. Él adquiere una forma para comunicarse con Strange”. “Cuanto más pensaba en ello, más gustaba la idea”.

El director prosigue: “Escribí que el papel era una especie de versión ultra-inflada de Strange. Es como él pero con el ego fuera de control. Ya que es un conquistador cósmico donde toda su dimensión está bajo su poder. Es interesante ver el enfrentamiento entre este pequeño hechicero que controla el tiempo y este monstruo atrapada en la oscuridad. Funcionó muy bien y nadie mejor para interactuar con Benedict que él, consigo mismo”.

Si quieres saber más sobre este personaje aquí os dejamos un especial:

Si os gustan nuestros vídeos darle al LIKE y SUSCRIBIROS. También podéis dejar vuestra opinión en la sección de comentarios.