Noticias / Cine / Noticias Marvel / Benedict Cumberbatch improvisó uno de los mejores momentos de Spider-Man 3
Películas Marvel

Benedict Cumberbatch improvisó uno de los mejores momentos de Spider-Man 3

El actor Benedict Cumberbatch volvió a interpretar al Doctor Strange en Spider-Man 3 y puso todo su ingenio al servicio del personaje.

La película Spider-Man 3 (2021) es una de las más exitosas desde que se desató la pandemia a nivel mundial. Ya que ha recaudado más de 1.876 millones de dólares en todo el mundo y está gustando mucho a los espectadores por su humor, la acción y el «fan service». Además podemos ver a uno de los mejores personajes de Marvel Studios como es Doctor Strange interpretado por Benedict Cumberbatch.

Primero hay que recordar que el actor ya ha dejado muestras de su ingenio con otras improvisaciones, sobre todo cuando insultó llamando «estúpido» a Tony Stark en Vengadores: Infinity War, dejando alucinando a todo el equipo de Marvel Studios, por como hablaba a Robert Downey Jr.

Ahora, Benedict Cumberbatch ha revelado el momento improvisado que le gustó mucho a Jon Watts, el director de Spider-Man 3:

«Hubo un momento cerca del final de la película, en el que realmente estábamos tratando de hacer que ese momento funcionara, en la parte superior de la Estatua de la Libertad. Tom Holland estaba teniendo dificultades con el guión, antes de las nuevas tomas. Y luego, hicimos las nuevas tomas y se me ocurrió esta idea, para demostrar que lo amo, no quería que hiciera el sacrificio de ser olvidado. Jon Watts dijo: Eso estará en la película. Y yo estaba como: Está bien, genial. Eso es genial». Comentó Benedict Cumberbatch.

«Te lanzas a esos enormes pozos de arena. Lo notable que aprendí de Tom Holland y Robert Downey Jr. en Vengadores: Infinity War fue ver lo cómodos que estaban, simplemente improvisando sobre la tía May. Hicieron esto que no estaba escrito en absoluto. Soy un tipo bastante canónico. Se trata del texto para mí. Ser libre con eso y tener algo de maniobrabilidad y poder improvisar en un gran lienzo, fue una verdadera revelación». Concluyó el actor.

Benedict Cumberbatch volverá a Marvel Studios en Doctor Strange en el multiverso de la locura que se estrenará el 6 de mayo de 2022. Mientras que el resto de entregas de la saga se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos