Noticias / Cine / Noticias Marvel / Benedict Cumberbatch reveló lo libre que lo hizo sentir Sam Raimi en set de Doctor Strange 2
Películas Marvel

Benedict Cumberbatch reveló lo libre que lo hizo sentir Sam Raimi en set de Doctor Strange 2

Benedict Cumberbatch reveló lo libre que lo hizo sentir Sam Raimi en set de Doctor Strange 2

Doctor Strange 2: En el Multiverso de la Locura ya está en la recta final de su proceso de producción. Su protagonista, Benedict Cumberbatch, reveló interesantes de su experiencia en el set con esta película.

Recientemente Elizabeth Olsen confirmó en sus redes sociales que ya finalizó su parte en el rodaje de Doctor Strange 2: En el Multiverso de la Locura. Así las cosas, sabiendo que la actriz cumplirá con un papel muy importante y protagónico, puede pensarse que ya la totalidad del proyecto está cerca de culminar su etapa de grabaciones. En medio de todo este trabajo, el actor principal, Benedict Cumberbatch, dio algunas declaraciones que explican cómo ha sido esta oportunidad para él.

Curiosamente hace unos días se lanzó el tráiler de My Son. En esta cinta, el estelar, James McAvoy, improvisó todo el parlamento, pues no recibió un guión. Si bien la noticia es impactante, el arte de la improvisación es algo muy presente en Hollywood. Y… ¿Cómo se relaciona esto con el Hechicero Supremo?

Pues precisamente las afirmaciones del actor británico que lo encarna son sobre este asunto. El intérprete mencionó la libertad que recibió por parte del director, Sam Raimi, para ello.

«Con la primera película, siempre estás encerrado en un guion, porque es la historia de origen. Pero esta vez hubo mucha más libertad. Supongo que porque… no lo estábamos inventando literalmente sobre la marcha, pero a veces se siente así. Marvel tiene esta increíble capacidad de llegar a la producción: ‘Realmente tenemos que empezar a rodar ahora. No importa que el tercer acto no esté donde quieres que esté’», afirmó.

Historial existente

No obstante, Cumberbatch reveló que esta no es la primera vez que ha gozado de dicha autonomía creativa con el estudio. Para prueba de ello, el artista relató una experiencia que tuvo en Avengers: Infinity War.

«Recuerdo que en el set cuando lo llamé imbécil, hubo una especie de efecto dominó. ‘Oh, Dios mío. ¿Acabas de llamar a Iron Man imbécil?’ Se lo quedaron, bien por ellos. Y luego, tuvo el mismo tipo de respuesta en el cine. Me aburrí de que me compararan con Liberace o de cualquier otra réplica que el tipo con la misma perilla campestre tuviera frente a mí, así que traté de derribarlo. Es muy divertido jugar con esas cosas», agregó.

Ahora únicamente falta esperar hasta el 25 de marzo de 2022, fecha en que se verá completamente su trabajo en Doctor Strange: En el Multiverso de la Locura.

Fuente: The Hollywood Reporter