Series de televisión / ¡Benedict Cumberbatch habló sobre el futuro de Sherlock!
Series de televisión

¡Benedict Cumberbatch habló sobre el futuro de Sherlock!

¡Benedict Cumberbatch habló sobre el futuro de Sherlock!

Hace muchos años que los fanáticos de Sherlock no reciben información sobre la serie. Por eso, recientemente, Benedict Cumberbatch habló sobre el futuro de este proyecto.

Hace 10 años, Sherlock estrenó su primer episodio y logró fascinar a los fanáticos. La serie de BBC se convirtió en una de las mejores adaptaciones que tiene este famoso personaje, y esto siempre queda a la vista con el gran apoyo que recibe por parte de los televidentes. Con su llegada a Netflix, hace ya un tiempo, la popularidad de la ficción cobró mucha más vida. Pero, después de su cuarta temporada, no se supo nada más de la serie. Ahora, Benedict Cumberbatch habló sobre su futuro.

La serie, que comenzó en la BBC en 2010, se emitió durante cuatro temporadas y también contó con un episodio especial. Pero si somos sinceros, lo cierto es que ya pasó mucho tiempo desde aquella última emisión, la cual se realizó en 2017. Ya han pasado cuatro años y los fanáticos continúan esperanzados de que en algún momento haya alguna nueva noticia. ¿Volverá Sherlock en algún momento? Benedict Cumberbatch responde a esta pregunta.

¿Habrá otra temporada?

Preguntado recientemente sobre la posibilidad de una quinta temporada de Sherlock, Benedict Cumberbatch se mostró bastante esperanzador pero no dio nada por asegurado: «Soy la peor persona a la que preguntar sobre esto porque nunca diría que no, obviamente. Pero no lo sé. Y soy la peor persona a la que preguntar porque mi agenda está llena en este momento, al igual que la de Martin y todos los demás actores clave involucrados. Entonces, ¿quién sabe? Quizás algún día, si el guión es bueno. O tal vez podría ser una película en lugar de una temporada. ¿Quién sabe? Pero de todos modos , no por ahora».

Como dice el actor, ahora el cuenta con una agenda muy ocupada. Recordemos que filmará Doctor Strange 2, una de las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel. El resto de películas se pueden ver en Disney + siguiendo este enlace.