Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿Benedict Cumberbatch seguirá como Doctor Strange? Esto dijo
Películas Marvel

¿Benedict Cumberbatch seguirá como Doctor Strange? Esto dijo

Benedict Cumberbatch, ampliamente reconocido por darle vida al Doctor Strange, se refirió a su continuación en el UCM. Estas fueron las palabras del actor al respecto.

Spider-Man: No Way Home es, sin ninguna dudas, la película más esperada del año. El filme mostrará la continuación de la apertura del multiverso. Dicho concepto se refiere a la unión de varias realidades, mostrando varias versiones de los mismos personajes. Esto se dará en el argumento de forma clara, pues se reunirán las tres generaciones del Hombre Araña.

Para que eso se dé, el Doctor Strange será muy importante, pues el personaje, con su magia, logrará abrir los portales necesarios para conectar diversos universos. Sin embargo, el poco carácter del Hechicero Supremo y la falta de responsabilidad con la que le ayuda a Peter Parker ha sido sospechosa para muchos.

Frente a la incertidumbre de lo que pasará, la prensa no deja pasar ninguna oportunidad para interrogar al reparto al respecto. No obstante, la sorpresa la dio Benedict Cumberbatch, quien se refirió, entre otros asuntos, a su continuidad en el Universo Cinematográfico de Marvel.

“Mientras el personaje sea interesante y desafiante y haga cosas fantásticas en el UCM, ¿Por qué no?”, comentó el actor.

Ahora, tras la próxima entrega de Spider-Man, su regreso en el papel será en Doctor Strange: En el Multiverso de la Locura, la cual estrenará el 6 de mayo de 2022. A pesar del contenido promocional filtrado esta semana,  no se sabe mucho de la cinta, pero se espera que sea clave dentro de la Fase 4.

Para ello, se ha confirmado la presencia de personajes como Loki, Bruja Escarlata o America Chávez. Sin embargo, hay que aguardar hasta la fecha mencionada anteriormente para despejar todas las dudas al respecto. Sin duda, No Way Home será un abrebocas y un nexo a lo que vendrá más adelante para Strange.

Te recomendamos