Noticias / Cine / Noticias Marvel / Benedict Cumberbatch está asombrado por el director Sam Raimi en Doctor Strange 2
Películas Marvel

Benedict Cumberbatch está asombrado por el director Sam Raimi en Doctor Strange 2

Benedict Cumberbatch está fascinado por Sam Raimi en Doctor Strange 2

El actor Benedict Cumberbatch habla maravillas de la experiencia de trabajar con el veterano director Sam Raimi en la película Doctor Strange 2.

La Fase 4 ha comenzado con la serie WandaVision y ahora están rodando las próximas películas como Spider-Man 3: No Way Home (2021) y Doctor Strange 2 y el multiverso de la locura (2022). Ambas serán muy importantes y contarán con una gran cantidad de personajes de Marvel Studios. Por tanto los actores Tom Holland y Benedict Cumberbatch estarán bien acompañados, además tienen directores que ya saben lo que es el género de los superhéroes como Jon Watts y Sam Raimi.

Después de los eventos de Vengadores: Endgame donde Iron Man / Tony Stark murió, Capitán América / Steve Rogers se marchó al pasado para vivir una vida plena junto a su amor Peggy Carter, Hulk / Bruce Banner está lesionado y Thor se marcha de la Tierra, le toca el turno al Doctor Strange interpretado por Benedict Cumberbatch a convertirse en uno de los líderes de los Vengadores. Así que en su secuela, seguro que tendrá un montón de aventuras a la altura del Hechicero Supremo.

El actor y director están trabajando muy bien juntos.

Después de que Scott Derrickson dejará la película Doctor Strange 2 por «diferencias creativas», ficharon a Sam Raimi y parece que Benedict Cumberbatch está trabajando muy bien con él

«Sam es increíble. Es muy colaborador. Dios, viene con el equipaje de un ícono». Dice el actor Benedict Cumberbatch. «Es una fuerza increíble, especialmente en este género. Pero es tan humilde, es tan amable, es tan agradecido, realmente quieres servirle».

«Y vaya, cuando él está feliz, sabes que has hecho algo bien. Él es muy bueno para llevarte allí y lograrlo. Este ha sido un proceso muy, muy colaborativo». Continuó Benedict Cumberbatch. «Nuestras historias de origen, supongo, y obviamente las bestias de las que formaban parte las películas de los Vengadores fueron emocionantes, pero estás un poco a lo largo del viaje. Haces lo mejor con lo que ya te han dado. La segunda vez, hay un poco más de: Entonces, ¿qué quieres hacer y cómo podemos solucionar esto? Así que se siente muy creativo. A veces, aterradoramente».

La película Doctor Strange 2 se estrenará el 23 de marzo de 2022 y si todos los rumores son ciertos seguro que será una de las mejores películas de la Fase 4.

Podéis ver todas las películas de Marvel Studios en Disney + siguiendo este enlace.