Noticias / Cine / Noticias Marvel / Benedict Cumberbatch dudó sobre el súper éxito de Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Benedict Cumberbatch dudó sobre el súper éxito de Spider-Man: No Way Home

El actor Benedict Cumberbatch interpreta al Doctor Strange en Marvel Studios y tuvo una participación destacada en Spider-Man: No Way Home.

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, siempre pensó que la película Spider-Man: No Way Home sería un gran éxito de taquilla aunque cuando se estrenó la pandemia todavía estuviera presente en nuestras vidas. Mientras que Benedict Cumberbatch no lo tenía tan claro. Obviamente, el directivo acertó, ya que la tercera entrega del Peter Parker de Tom Holland ya ha recaudado más de 1.804 millones de dólares en todo el mundo.

En una reciente entrevista, Benedict Cumberbatch reveló que: “Creo que cuando Kevin Feige dijo por primera vez: Sabremos sobre el futuro del cine o la experiencia cinematográfica después de esta película. Pensé: Está bien, todos están bebiendo demasiado Kool-Aid por aquí. Se puso de manifiesto mi ignorancia”.

El propio Tom Holland también expresó su sorpresa por el éxito de taquilla de Spider-Man: No Way Home y dijo: “Creo que nunca podría haber imaginado que fuera tan bien recibido por todos. Quiero decir, supongo que tenía la idea de que a la gente le encantaría esta película, pero de ninguna manera podría haber pensado que iba a ser tan grande como lo ha sido”.

¿Será superada por Doctor Strange en el multiverso de la locura?

Dentro de poco Spider-Man: No Way Home dejará los cines y otras grandes películas se irán estrenando. Como por ejemplo la secuela del Hechicero Supremo titulada Doctor Strange en el multiverso de la locura, donde Benedict Cumberbatch tiene una nueva oportunidad de machacar la taquilla. Además, esta entrega de Marvel Studios también tendrá un gran “fan service” y veremos diferentes versiones de los héroes más importantes.

Mientras esperamos a que se estrene el 6 de mayo de 2022, podemos ver todos las películas de Marvel Studios donde aparece Benedict Cumberbatch en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

La inspiración detrás de Hércules de Thor: Love and Thunder

David Larrad