Noticias / Cine / Noticias Marvel / Benedict Cumberbatch describe el viaje que viviremos en Doctor Strange
Películas Marvel

Benedict Cumberbatch describe el viaje que viviremos en Doctor Strange

El actor Benedict Cumberbatch está apunto de estrenar Doctor Strange 2, su nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Puede que Benedict Cumberbatch no haya ganado el Oscar a Mejor Actor por la película El poder del perro, pero reventará los cines de todo el mundo cuando se estrene Doctor Strange 2, un viaje que será una auténtica locura por el multiverso de Marvel Studios.

En una reciente entrevista, Benedict Cumberbatch quiso describir la película Doctor Strange con estas palabras: «Va a ser un viaje emocionante y completamente alucinante. Realmente lo es. El título habla de la experiencia de verlo, creo, y ciertamente de hacerlo. Había mucha locura, mucho multiverso y mucho Doctor Strange».

Aquí os dejamos el tráiler para que lo volváis a ver.

¿De qué tratará la película?

Dirigida por Sam Raimi, esta nueva entrega de Marvel Studios continuará los eventos de Spider-Man: No Way Home. El Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) intentará averiguar más información sobre el multiverso, pero con la llegada de America Chavez (Xochitl Gomez) se complicarán las cosas y además la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) estará corrompida por un libro de magia negra. Así que el Hechicero Supremo deberá viajar por diferentes realidades donde se encontrará con variantes de los mejores héroes de Marvel Studios.

En el reparto destacan Benedict Cumberbatch como Dr. Stephen Strange, Rachel McAdams como Dra. Christine Palmer, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata, Patrick Stewart como Charles Xavier / Profesor X, Michael Stuhlbarg como Dr. Nicodemus West, Benedict Wong como Wong, Xochitl Gomez como America Chavez y Chiwetel Ejiofor como Mordo. Además también veremos a Soo Cole, Tony McCarthy y Bruce Campbell en papeles aún sin revelar.

Doctor Strange 2 se estrenará el 6 de mayo de 2022. Mientras esperamos, podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios donde aparece el actor Benedict Cumberbatch en Disney Plus.

Te recomendamos