Películas Marvel

Benedict Cumberbatch compara a Sherlock Holmes con Doctor Strange

El actor Benedict Cumberbatch ha interpretado a dos personajes tan legendarios como Sherlock Holmes y Doctor Strange. Ahora revela cual le ha impactado más.

Actualmente Benedict Cumberbatch es uno de los actores más queridos de Hollywood, pero su carrera recibió un impulso brutal cuando se estrenó la serie de Sherlock Holmes en 2010. Desde entonces fichó por Marvel para ser Doctor Strange y ha estado en otras sagas importantes como Star Trek como Khan o El Hobbit como la voz de Smaug.

En una reciente entrevista con The Talks, se le preguntó a Benedict Cumberbatch como había sido pasar de la televisión a algo tan grande como Marvel Studios. Pero él, le da más valor a Sherlock Holmes que a Doctor Strange.

“Bueno, en cuanto a que este es un estanque más grande que Sherlock… No creo que lo sea. Creo que Sherlock, para mí, ha tenido un mayor alcance que algo como Doctor Strange porque es televisión. Es más democrático, más gente lo ha visto. El alcance que ha tenido ese programa es extraordinario. Era una especie de bomba fétida que sabía que iba a explotar en el momento en que dije que sí para hacer el papel. Pero no sabía qué tan grande sería. Me sorprendió mucho todos los que lo hicimos”.

El actor sigue con su carrera cinematográfica.

Después de estrenar Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022) que recaudó 955 millones de dólares, el actor Benedict Cumberbatch seguramente repetirá el papel en una tercera entrega o en Vengadores: Secret Wars (2026). Mientras, no parece que vayan hacer una quinta temporada de Sherlock.

Pero además, Benedict Cumberbatch hará The Wonderful Story of Henry Sugar que es una variedad de historias. Pero la principal sigue a Henry Sugar, quién puede ver a través de los objetos y predecir el futuro con la ayuda de un libro que robó. También lo veremos en The End We Start From donde un grupo de personas deberá sobrevivir a una crisis ambiental que sumerge a Londres en las aguas. The 39 Steps trata sobre un hombre común, que se convierte en un peón involuntario en una vasta conspiración global para restablecer el orden mundial.

Morning presenta una sociedad que con una pastilla elimina la necesidad de dormir. Además un sol artificial provoca que la luz de la mañana, la vida y el trabajo no tengan fin. La generación más joven de la sociedad empieza a rebelarse para reclamar sus sueños. Por último hará Rogue Male donde un cazador falla al tratar de asesinar a un dictador y eso le obliga a esconderse en su hogar en la campiña inglesa rural.

Se puede ver a Benedict Cumberbatch como Sherlock Holmes en HBO Max y como Doctor Strange en Disney Plus.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Antonio Banderas escoge a un actor de Marvel para ser El Zorro

David Larrad

Teoría Marvel: Hay una espía Skrull infiltrada en Wakanda

David Larrad

Marvel confirman una mala noticia sobre Namor

David Larrad