Noticias / Cine / Noticias Marvel / Benedict Cumberbatch descarta esta teoría de Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Benedict Cumberbatch descarta esta teoría de Spider-Man: No Way Home

Benedict Cumberbatch descarta esta teoría de Spider-Man: No Way Home

Benedict Cumberbatch, quien le da vida al Doctor Strange, fue contundente y negó una de las teorías más sonadas de Spider-Man: No Way Home.

Spider-Man: No Way Home es, sin ninguna dudas, la película más esperada del año. El filme mostrará la continuación de la apertura del multiverso. Dicho concepto se refiere a la unión de varias realidades, mostrando varias versiones de los mismos personajes. Esto se dará en el argumento de forma clara, pues se reunirán las tres generaciones del Hombre Araña.

Para que eso se dé, el Doctor Strange será muy importante, pues el personaje, con su magia, logrará abrir los portales necesarios para conectar diversos universos. Sin embargo, el poco carácter del Hechicero Supremo y la falta de responsabilidad con la que le ayuda a Peter Parker ha sido sospechosa para muchos.

Los fanáticos no han demorado en pensar que se trate de un impostor. Así, aparece el nombre más sonado en los rumores de siempre como alternativa, ¿Se tratará de Mefisto? No obstante, Benedict Cumberbatch despejó las dudas. Esto dijo el actor en una entrevista con Jimmy Kimmel.

Kimmel: “Hay muchas preguntas o muchas teorías, la gente está interesada…”.

  Motivo por el que Sandra Bullock rechazó una película de superhéroes

Cumberbatch: “Claro, Jimmy“.

Kimmel: “Pensé que te golpearía con algunos de ellos. Por ejemplo, algunos de los fanáticos piensan, Doctor Strange, creen que se está comportando un poco extraño, y tal vez no es el Doctor Strange, pero es Mephisto quien toma la forma y, por cierto, [en] cada tráiler de Marvel, los fans piensan que es Mephisto…”.

Cumberbatch: “No. Necesitas tener un detector de mentiras en este programa. Esa sería la manera segura de probar la verdad“.

Kimmel: “¿Te someterías?“.

Cumberbatch: “Definitivamente, por esa, sí“.

Kimmel: “Oh, ¿lo harías?” Cumberbatch: “Diablos, sí“.

Kimmel: “La próxima vez, te conectaremos. Y, por cierto, tampoco me limitaré a las preguntas de Marvel. Aprenderemos mucho sobre ti“.

Cumberbatch: “También aprenderé mucho sobre mí“.

Kimmel: “Voy a tener un detector de mentiras y un monitor de tumescencia“.

Cumberbatch: “Oh, Dios. ¿Qué es eso? Eso suena sucio“.

  Jeremy Renner no piensa volver a ver esta película del UCM

Kimmel: “Lo buscarás después“.

Cumberbatch: “Oh, mierda“.

Así, habrá que ver al próximo 17 de diciembre de 2021, que es la fecha que está programada para que se dé el estreno de Spider-Man: No Way Home.

Fuente: Jimmy Kimmel Live