Noticias / Cine / Benedict Cumberbatch bromea sobre Will Smith
Cine

Benedict Cumberbatch bromea sobre Will Smith

El actor Benedict Cumberbatch ha sido el anfitrión de SNL (Saturday Night Live) y ha querido hacer un chiste sobre Will Smith.

Actualmente, Benedict Cumberbatch está en uno de los mejores momentos de su carrera cinematográfica ya que acaba de estrenar Doctor Strange en el multiverso de la locura de Marvel Studios y estuvo apunto de ganar un Oscar por la película El poder del perro. Pero lo perdió ante Will Smith en la ceremonia que se hará famosa por el bofetón que le dio este actor a Chris Rock.

Benedict Cumberbatch comenzó su monólogo en SNL bromeando sobre que los guionistas del programa solo le enviaron chistes de Doctor Strange y el actor quiso señalar que ha estado en otras películas, incluida El poder del perro de Netflix. Cuando reveló que los guionistas no la habían visto, recordó que estuvo nominado al Oscar pero Will Smith lo «golpeo», aunque aclaró que no físicamente. Sus palabras consiguieron que la gente se riera mucho y le aplaudiera.

Aquí os dejamos el monólogo completo de Benedict Cumberbatch:

¿Qué os parece? Hay que recordar que esta no es la primera vez que algún participante de Saturday Night Live bromea sobre el incidente de la bofetada de Will Smith en los Oscar. Ya que es algo demasiado jugoso para no mencionarlo. Por ejemplo, Jerrod Carmichael hizo una extensa referencia aunque nunca lo mencionó por su nombre, lo que lo hizo aún más divertido. Luego se realizó un sketch completo con Chris Redd interpretando a Will Smith y actuando como un loco.

El actor tiene grandes proyectos.

Después de arrasar en el con Doctor Strange en el multiverso de la locura, podremos ver a Benedict Cumberbatch en The Wonderful Story of Henry Sugar, donde interpreta a un personaje que puede ver a través de los objetos y predecir el futuro con la ayuda de un libro que robó. También hará The 39 Steps que sigue a un hombre común, que se convierte en un peón involuntario en una vasta conspiración global para restablecer el orden mundial. Morning, nos mostrará una sociedad que usa una pastilla que elimina la necesidad de dormir y tienen un sol artificial. Por eso la luz del día, la vida y el trabajo de la mañana no tienen fin. La generación más joven de la sociedad pretende rebelarse para reclamar sus sueños. Por último, rodará Rogue Male, protagonizada por un cazador que intenta asesinar a un dictador y eso lo obliga a esconderse en su hogar en la campiña rural inglesa.

Las películas de Marvel Studios en las que participa Benedict Cumberbatch se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos