Inicio Cine Ben Whishaw: nuevo fichaje para el regreso de ‘Mary Poppins’

Ben Whishaw: nuevo fichaje para el regreso de ‘Mary Poppins’

1113
Compartir

Walt Disney continúa con la búsqueda del reparto perfecto para la secuela de ‘Mary Poppins’

La clásica ‘Mary Poppins’, protagonizada por Julie Andrews y Dick Van Dyke, tendrá una secuela. Ben Whishaw (‘El atlas de las nubes’, ‘Skyfall’) está en conversaciones para unirse al reparto. Por ahora, se había confirmado que Emily Blunt y el actor del musical ‘Hamilton’, Lin-Manuel Miranda, protagonizarán este regreso de Poppins a la gran pantalla. Blunt interpretará a Poppins, pero Miranda será un personaje nuevo de las novelas de P.L. Travers llamado Jack. Además, Meryl Streep será la prima de esta famosa niñera. Streep y  Blunt volverán a compartir escena tras participar juntas en ‘El diablo viste a la moda’ (2006) y en ‘Into The Woods’ (2015).

El regreso de este clásico estará dirigido por Rob Marshall (‘Chicago’), que ya trabajó con las dos actrices en ‘Into The Woods’. David Magee será el encargado de adaptar el guion. Esta nueva historia transcurre unos años después de la trama de la película de 1964, cuando Jane y Michael Banks ya son adultos.

Sinopsis: La acción de la historia se sitúa en la era de la Gran Depresión, en Londres, como los libros originales. Poppins visita a los ya crecidos Jane y Michael Banks y a los tres hijos de Michael. Con sus poderes y habilidades especiales, y la ayuda de su amigo Jack, consigue ayudar a esta familia y recuperar así la alegría que habían perdido.

Mary Poppins vuelve a la gran pantalla en la Navidad, 25 de diciembre, de 2018.