Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Ben Stiller producirá una comedia oscura y esto es todo lo que se sabe

Ben Stiller

Una mezcla entre comedia y thriller llegará de la mano de Apple TV+. Se trata de High Desert, apuesta que además será producida por Ben Stiller. Ojo a los primeros detalles.

Apple TV+ anunció este miércoles la fecha de estreno mundial de “High Desert”. A su vez, se compartió un primer vistazo a la nueva comedia oscura de ocho episodios protagonizada por Patricia Arquette (quien también se desempeña como productora ejecutiva). Matt Dillon, Christine Taylor, Weruche Opia, Brad Garrett, Bernadette Peters, Rupert Friend y Keir O'Donnell completan el elenco principal. Dirigida por el ganador del premio Emmy Jay Roach, creada por Nancy Fichman, Katie Ford y Jennifer Hoppe, y con la producción ejecutiva de Ben Stiller, la serie de media hora hará su debut mundial en Apple TV+ con los primeros tres episodios el miércoles 17 de mayo, seguido de nuevos episodios semanales, todos los miércoles.

“High Desert” sigue a Peggy (Arquette), una adicta intermitente que decide comenzar de nuevo después de la muerte de su amada madre, con quien vivía en el pequeño pueblo desértico de Yucca Valley, California. Para su “nueva vida,” decide convertirse en investigadora privada, lo que cambiará su vida.

Patricia Arquette en High Desert
Patricia Arquette en la primera imagen oficial de High Desert

La serie fue creada y escrita por Nancy Fichman (“Nurse Jackie,” “Damages”), Katie Ford (“Miss Congeniality”) y Jennifer Hoppe (“Grace and Frankie,” “Nurse Jackie,” “Damages”), quienes también son productoras ejecutivas. “High Desert” es una producción interna de Apple Studios, Red Hour Films, 3 Arts Entertainment y Delirious Media.

Un reencuentro masivo para Ben Stiller

Al parecer, el intérprete diseñó un reencuentro de amigos para esta producción. Después de años o incluso décadas volverá a trabajar con algunas estrellas que han compartido set con él.  Esta vez, por supuesto, será detrás de cámaras su participación.

El proyecto reúne a Stiller con Arquette después de trabajar juntos en “Severance,” “Escape at Dannemora” y el clásico de comedia “Flirting with Disaster” y vuelve a encontrar a Stiller y Jay Roach juntos desde su trabajo en otra trilogía de comedia legendaria “Meet the Parents,” “Meet the Fockers” y “Little Fockers”. Así mismo, tanto el ahora productor como Matt Dillon estuvieron juntos en Loco por Mary.

Ben Stiller y Matt Dillon en Loco por Mary
Ben Stiller y Matt Dillon en Loco por Mary

Apple TV+ ofrece series dramáticas y de comedia cautivadoras y de primer nivel, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para niños y familias, y está disponible para verlo en todas sus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de transmisión totalmente original en lanzarse en todo el mundo, y estrenó más éxitos originales y recibió más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de transmisión en su debut. Hasta la fecha, las películas, documentales y series originales de Apple han sido honrados con 348 victorias y 1,436 nominaciones a premios y contando, incluida la ganadora del Oscar a la Mejor Película “CODA.”

Acerca de Apple TV+

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones. Se encuentra en más de mil millones de pantallas. Incluido en iPhone, iPad, Apple TV, Mac. Así, también aparece en televisores inteligentes populares. Marcas como Samsung, LG, Sony, VIZIO, TCL y otros son compatibles. Lo mismo sucede con Roku y Dispositivos Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV. Caso similar existe para consolas de juegos PlayStation y Xbox. En tv.apple.com está por $6.99 al mes con una prueba gratuita de siete días. Por tiempo limitado, los clientes que compren y activen un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de tres meses de Apple TV+ gratis.

author avatar
Sebastián Hernández
Periodista enfocado en el cine, televisión o el mundo del entretenimiento en general con más de seis años de experiencia. Amante de Star Wars. Seguidor de Marvel, DC y los videojuegos. "¿Quieres saber la diferencia entre un maestro y un aprendiz? El maestro ha fallado más veces de las que el principiante lo ha intentado". - Yoda
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Dragon Ball DAIMA revela nuevos personajes

David Larrad

El showrunner de The Boys tuvo que dirigir la temporada 4 desde su casa

Tobi Oulego

¿Cómo el final de la temporada 4 de The Boys cambió toda la base de la serie?

Tobi Oulego