Inicio Series de televisión Ben McKenzie será el comisario Gordon en la serie Gotham

Ben McKenzie será el comisario Gordon en la serie Gotham

Compartir

Warner Bros y 20th Century Fox están desarrollando ‘Gotham’ una serie basada en los personajes de DC Comics, donde podremos ver las aventuras de Batman.

‘Gotham’ explorará las historias del origen del Comisario James Gordon y los villanos que han hecho famosa la ciudad de Gotham como el Joker, el Pingüino, Catwoman, etc…

Se ha confirmado que el actor Ben McKenzie dará vida al famoso comisario Gordon. A McKenzie lo recordamos de series como ‘The OC’ y ‘Southland’. El actor es la primera persona a unirse a la producción.

El plan de la serie es que se vea la evolución de Bruce Wayne hasta convertirse en el justiciero de la capa, Batman.

Veremos que tal resulta la serie pero ya tienen la experiencia de otros personajes de DC Comics que han triunfado en la televisión como por ejemplo “Arrow” o Superman en “Smallville”.

Gotham

Sinopsis:

‘Gotham’ sigue el ascenso de James Gordon a través de una ciudad peligrosamente corrupta balanceándose al borde del mal. Creciendo en los suburbios que rodean Gotham, Gordon idealizó la ciudad como una glamurosa y emocionante metrópolis donde su difunto padre sirvió como un exitoso fiscal de distrito. Gordon llega al Departamento de Policía de Gotham. Valiente, honesto y listo para probarse a sí mismo, el recién nombrado detective se asocia con Harvey Bullock, mientras se hacen cargo del caso de más alto nivel en la historia de Gotham: el asesinato de los millonarios locales Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen, Gordon conoce al único superviviente: el hijo de 12 años de los Wayne, Bruce. Movido por la profunda pérdida del chico, Gordon promete atrapar al asesino.

A lo largo de la historia, Gordon forma una extraña amistad con el joven heredero de la fortuna Wayne, que está siendo criado por su imperturbable mayordomo Alfred. Es una amistad que durará toda su vida, jugando un papel crucial en ayudar al muchacho a convertirse más adelante en el legendario vigilante nocturno que está destinado a ser: Batman.