Inicio Cine Películas Marvel

Ben Barnes podría interpretar a otro personaje de Marvel en el cine

El actor Ben Barnes estuvo en la serie The Punisher de Netflix interpretando al personaje de Marvel Billy Russo más conocido como Jigsaw (Puzzle).

Ahora, después de que todas las series de Netflix con personajes de Marvel fueran canceladas como The Punisher, Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage y Los Defensores, el actor Ben Barnes habló con el estudio de cine para aparecer en alguna de las películas. Pero esta vez sería un héroe, en vez del villano Billy Russo.

Ben Barnes podría interpretar a otro personaje de Marvel en el cine

Mientras promocionaba su nueva miniserie de la BBC Gold Digger, Ben Barnes habló sobre su participación en la serie de The Punisher. Cuando se le preguntó directamente si alguna vez volvería a trabajar con Marvel, él dijo que estaría absolutamente dispuesto a regresar a ese universo. Luego reveló que tales conversaciones han tenido lugar previamente.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame tiene un homenaje a Regreso al futuro 2

“Hablé con ellos sobre algo este año, pero creo que estuvo demasiado cerca el estreno de la segunda temporada de The Punisher para ellos. Pero, ya sabes, tienen pruebas de que puedes, especialmente si fue en la televisión, puedes volver y hacer una película si hay un personaje correcto. Definitivamente estaba hablando de un par de superhéroes el año pasado”.

No aclaró que personaje le habían propuesto, quizás alguno de Los Eternos. ¿Qué héroe de Marvel os gustaría que interpretara? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

El UCM no se detiene.

Después de los grandes eventos de Vengadores: Endgame, las películas de Marvel siguen estrenándose. En 2020 veremos Los Eternos y Viuda Negra, mientras que en 2021 estrenarán 4 como son Doctor Strange 2, Thor 4, Spider-man 3 y Shang-Chi. Además ya se ha confirmado Black Panther 2 para 2022 y se especula con otras entregas como Capitana Marvel 2, Deadpool 3, Guardianes de la Galaxia Vol 3 y Ant-Man 3.

Así que cada vez necesitarán más actores y Ben Barnes seguro que si quiere, podrá participar en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of