Inicio Series de televisión Marvel Ben Barnes se une a Marvel en ‘The Punisher’

Ben Barnes se une a Marvel en ‘The Punisher’

837

El actor que interpretó al Príncipe Caspian en ‘Las Crónicas de Narnia’ y protagonizó ‘El retrato de Dorian Gray’ se une a la serie de Marvel y Netflix ‘The Punisher’

‘The Punisher’ es la nueva colaboración entre Marvel y Netflix que se ha anunciado recientemente después del éxito del personaje en la segunda temporada de Daredevil. La última incorporación del elenco encabezado por Jon Bernthal ha sido Ben Barnes.

ben-barnes-the-punisher-2

Pero ¿cuál será su papel? Según TV Line Barnes le dará vida a Bobby Saint, un villano corrupto e hijo de Howard Saint, quien fuese interpretado por James Carpinello en la película de 2004 The Punisher, la segunda adaptación del cómic a la gran pantalla después del fracaso de la película del mismo nombre de 1989 protagonizada por Dolph Lundgren.   Aunque esto es simplemente un rumor difícil de creer ya que Bobby no es un personaje originario del cómic y tuvo muy poca importancia en 2004.

Sin embargo y si esto fuera así, este personaje es uno de los responsables de que Frank Castle se convierta en The Punisher. ¿Creéis que será este su papel?

Creado en 1974 por el guionista Gerry Conway y los dibujantes John Romita Sr. y Ross Andru, su primera aparición fue en The Amazing Spider-Man n.º 129 (febrero de 1974) como antagonista y rival de Spider-Man. Aunque a veces es considerado un héroe, Punisher es un justiciero salvaje y despiadado que considera matar, secuestrar, extorsionar, amenazar y torturar como tácticas aceptables de lucha contra el crimen. Evitando dañar a los civiles, el héroe planea siempre cada paso para no dañarles, son estrategias usadas a la perfección.

Tras la muerte de su esposa e hijos, asesinados por la mafia cuando atestiguaron una ejecución de gángsters en Central Park de Nueva York, Frank Castle emprende una guerra personal contra los criminales, usando toda clase de tácticas y armamento. Como veterano de guerra, Frank es un maestro de artes marciales, infiltración, combate cuerpo a cuerpo, planificación estratégica y tiene un amplio conocimiento sobre numerosos tipos de armas.

¿Será ‘The Punisher’ otro éxito de Marvel y Netflix?