Inicio Cine Ben Affleck y Zack Snyder nos convence de ir a ver ‘Batman...

Ben Affleck y Zack Snyder nos convence de ir a ver ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

821
Compartir

El actor Ben Affleck y el director Zack Snyder nos convence de que ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ será una gran película.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Ya queda poco para poder ver la película ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, se nota que en Warner Bros están bastante nerviosos por si no triunfa la película o la trilogía de ‘El Caballero Oscuro’ de Nolan está demasiado reciente y los fans puedan compararlas y obviamente salgan perdiendo, bueno que estén tranquilos porque nosotros ya tenemos las entradas para el estreno, así que ese dinero ya lo han recaudado.

Esto es lo que opina Zack Snyder:

Hemos tenido la experiencia de las películas ‘The Dark Knight’ (‘El Caballero Oscuro’), en general estamos abiertos a un Batman complejo. Pero creo que en ‘El Hombre de Acero’ empecé lo que sería un Superman más complicado. Él tiene tanto en juego en las relaciones como cualquier otra persona, y no sabe a dónde va a ir cuando se pone presión sobre él y amenazan a sus seres queridos. Es interesante. Cuando tuve mi primer encuentro con Chris Nolan haciendo el “Hombre de Acero”, me dijo: Watchmen es una película que hizo demasiado pronto. Debido a que la película fue escrito profundamente en la cultura del cómic, como una forma de explorar el por qué de héroes dentro de la cultura pop. Deadpool muestra que el público ahora han llegado al punto en el que puedan entender la sátira del género.

Esto es lo que opina Ben Affleck:

Desde una perspectiva de cartera a largo plazo, Warner Bros. ya ha ganado. Son dueños de esta vasta propiedad intelectual que es DC. Ellos van a hacer todas estas películas independientemente. ¿Serán todas las películas de DC grandes y van a tener éxito? No. ¿Sería bueno si BvS triunfa? Si obviamente. Pero si cualquiera de las películas no funciona, esto no significa que todo se pierde.Green Lantern no funcionó y el personaje Linterna Verde va a volver y trabajar para ellos. Zack pasó dos años de su vida en esta película y nosotros meses y meses. Estamos verdaderamente invertido mucho en esta película. Queremos que la película sea buena. Queremos estar orgullosos de ella. Quiero hacer una película que mis hijos piensan que es fresca. No se trata sólo de una marca corporativa. No es particularmente divertido y atractivo rodar en un traje de goma y luchar contra un tipo que hace acrobacias.