Inicio Cine DC Comics Ben Affleck ya tiene el guión de la película de Batman en...

Ben Affleck ya tiene el guión de la película de Batman en solitario

Compartir

El actor, director y guionista Ben Affleck quiere hacer su película en solitario de Batman.

Si hay algo que la gente está de acuerdo es que el Batman de Ben Affleck tiene bastante potencial y es de lo mejor de la película ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, hay que recordar que él y Chris Terrio retocaron el guión, sobre todo la parte del hombre del murciélago. Ahora mismo están en marcha Escuadrón Suicida, Wonder Woman y las 2 películas de La liga de la Justicia. Pero… ¿Qué pasa con Batman? ¿Le dejarán hacer la película como él quiere y sin la influencia de Zack Snyder? Necesitamos una película para saber todas las cosas que no han explicado, como por ejemplo porqué la mansión Wayne está destruida, cómo murió Robin y su conflicto con el Joker. Es decir, todo lo que ocurrió antes de que llegara Superman y destruyera Metrópolis en su pelea con el General Zod.

Batman - Ben Affleck

Ben Affleck ya tiene preparado el guión de Batman.

“Él está contratado para hacer al menos las dos partes de ‘La Liga de la Justicia’, por lo que al menos, lo veremos tres veces más como Batman. Hay un guión que ha escrito que es una idea genial, así que eso es una opción”. Comenta Patrick Whitesell.

Affleck y Geoff Johns estaban “trabajando juntos en algo”, pero por ahora no se sabe nada sobre si será él mismo quien dirija la película. Hay que recordar que tiene estupendas películas como director y actor, como por ejemplo ‘Argo’ (2012) y ‘The Town. Ciudad de ladrones’ (2010).

La película Batman v Superman ya ha superado los 500 millones de dólares de recaudación, así que en Warner estarán contentos, lo que significa que estarán pensando cómo exprimir los personajes de DC Cómics, y una película de Batman en solitario sería una gran idea, aunque tengamos muy reciente el Caballero Oscuro de Christopher Nolan. Si algo le podemos agradecer a Zack Snyder es que ha puesto una buena base en el universo cinematográfico de DC, independientemente de si te gusta o no la película, ahí hay una buena base, así que solo tienen que hacer buenas películas a partir de ahora. Tendrán mucho que decir ‘Escuadrón Suicida’ de David Ayer donde veremos a Batman y el film de ‘Wonder Woman’ donde veremos el origen de Diana Prince.