Inicio Series de televisión Ben Affleck y Matt Damon crearán una serie de televisión

Ben Affleck y Matt Damon crearán una serie de televisión

1984

Los actores Ben Affleck y Matt Damon están trazando una serie futurista.

La red de cable propiedad de NBCUniversal ha encargado la creación de un piloto a los dos actores que se llamará ‘Incorporated’. Será un thriller de espionaje futurista donde las empresas tienen un poder ilimitado. Contará la historia de ejecutivo llamado Ben Larson, que se ve obligado a cambiar su identidad con el fin de infiltrarse en un mundo corporativo feroz para salvar a la mujer que ama. En el proceso irá descubriendo como funcionan las grandes empresas poniendo su vida en juego.
Affleck y Damon serán los productores ejecutivos a través de su compañía Pearl Street Films. Los hermanos David y Alex Pastor (‘Selfless’, ‘The Last Days’) serán los encargados de escribir y dirigir el piloto . Ted Humphrey (The Good Wife) servirá como productor ejecutivo, a través de su acuerdo global con CBSTVS. Damon, Affleck y Jennifer Todd también están asociados a la producción ejecutiva, Margaret Chernin está a bordo como productor asociado. El drama se describe como una mezcla de suspense, acción, un oscuro sentido del humor y llevar a los espectadores a un mundo donde las fronteras éticas han sido completamente rediseñadas.

Esto es lo que comentan los encargados de la nueva serie:

“Incorporated nos proporciona distintas visiones de un mundo dictado por nuestras decisiones de hoy”, dijo Ben Affleck y Matt Damon en un comunicado conjunto del drama que refleja las tendencias contemporáneas, incluidos el desmantelamiento del sector público. “Los espectadores van a ahondar en las complejidades de nuestro futuro, que constantemente estamos siendo advertidos. Creemos que esta es una historia importante y oportuna que contar y puede pensar en nadie mejor para guiarnos en esto que David, Alex y Ted”.

Ben Affleck será el caballero oscuro en ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’:

Todo el mundo está esperando poder ver algo sobre el nuevo trabajo de Ben Affleck ya que interpretará Batman en la nueva película de Warner y DC Comics ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’.

Ben Affleck Batman 2016

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.