Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Ben Affleck y Henry Cavill podrían repetir juntos como Batman y Superman
Películas de DC Comics

Ben Affleck y Henry Cavill podrían repetir juntos como Batman y Superman

Ben Affleck y Henry Cavill podrían repetir juntos como Batman y Superman

En Warner Bros y DC Comics están planificando una historia donde volveremos a ver a Batman y Superman, así que quieren juntar de nuevo a Ben Affleck y Henry Cavill.

Los actores Ben Affleck y Henry Cavill estarán de nuevo juntos como Batman y Superman en la película Liga de la Justicia de Zack Snyder. Una nueva versión que se estrenará en HBO Max en Marzo de 2021. Pero quieren adaptar las historias de los cómics de World’s Finest. Lo que sin duda sería una gran idea para darle una conclusión brillante al legado de estos dos actores en su paso por DC Comics.

Hace un tiempo parece que querían usar al Batman de Robert Pattinson junto al Superman de Henry Cavill para esta historia. Pero los informes del rodaje de The Batman no son los mejores y preocupa mucho la actitud del actor. Por eso, si siguen adelante con World’s Finest, el Caballero Oscuro que veremos será sin duda el de Ben Affleck.

Por ahora, el estudio de cine está esperando a saber cómo impacta la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia. Ya que si tiene una gran acogida por los fans, probablemente le darán más oportunidades al Batman de Ben Affleck. Así que lo veremos en Flash, donde mostraran el “multiverso” y todas sus posibilidades, pero además podrían seguir adelante con su propia película en solitario.

¿De qué trata World’s Finest?

Los cómics de World’s Finest fueron publicados inicialmente por National Periodical Publications y luego por DC Comics comenzando en el verano de 1941 hasta enero de 1986, abarcando un total de 322 números. La serie se tituló inicialmente World’s Best Comics, pero cambió a World’s Finest Comics después del número 1. Estas historias son tan míticas que sería muy interesante que Ben Affleck y Henry Cavill las llevaran al cine.

Originalmente, World’s Finest Comics era una serie de antología que presentaba a los personajes más populares de DC Comics, pero principalmente se centraban en Batman y Superman. La serie comenzó a relatar las aventuras en equipo y a diferencia de sus versiones Post-Crisis, los dos grandes héroes de DC Comics eran los mejores amigos y se unían rutinariamente para luchar contra villanos como Lex Luthor, Brainiac o el Joker. Algo muy diferente a lo que hemos visto ahora en las versiones del cine de Ben Affleck y Henry Cavill. Ya que generalmente se han estado peleando siempre, exceptuando al final de Liga de la Justicia de Joss Whedon. Pero por ahora no sabemos cómo terminará la historia de Zack Snyder.

¿Os gustaría volver a ver a Ben Affleck y Henry Cavill como Batman y Superman? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.