Inicio Cine Ben Affleck y David Fincher harán el remake de ‘Extraños en un...

Ben Affleck y David Fincher harán el remake de ‘Extraños en un tren’

2230

La fiebre del remake continua en Hollywood, quieren hacer ‘Extraños en un tren’ de Alfred Hitchcock dirigida por David Fincher y protagonizada por Ben Affleck.

El exitoso equipo formado por el director David Fincher y el actor Ben Affleck, que ya pudimos ver en ‘Perdida’ (‘Gone Girl’) quiere volver a juntarse para hacer el remake de uno de los clásicos de genial Alfred Hitchcock ‘Extraños en un tren’ de 1951.

Guy Haines (Farley Granger) un famoso tenista conoce en un tren a Bruno Anthony (Robert Walker), después de intercambiar datos sobre sus vidas privadas, este le propone un siniestro pacto para solucionar los problemas de ambos. Si Guy mata al padre de Bruno, él acabará con su esposa. Al principio se lo toma en broma pero cuando vuelve a casa y su mujer no quiere divorciarse de ninguna de las maneras, una parte del pacto se hace efectiva, entonces Bruno perseguirá a Guy para que cumpla con lo prometido.

‘Extraños en un tren’ estaba basada en la novela del mismo nombre de Patricia Highsmith.

Hay que reconocer que uno de los éxitos inesperados del año 2014, sin duda es la película ‘Perdida’ donde formaban equipo Ben Affleck y David Fincher, ya que con un presupuesto de apenas 60 millones de dólares, consiguió recaudar más de 360 millones en todo el mundo.

Ahora Ben Affleck estará muy ocupado, porque al interpretar el nuevo Batman para Warner, tendrá que intervenir en muchas películas basadas en superhéroes de DC Comics, como por ejemplo ‘Batman v. Superma: Dawn of Justice’ y ‘La liga de la justicia’.

¿Es buena idea que hagan remake de los clásicos de Alfred Hitchcock?

Hay que recordar que ya han hecho nuevas versiones de sus películas como ‘Psicosis’ de Gus Van Sant estrenada en 1998 con Vince Vaughn, Anne Heche y Julianne Moore de protagonistas, pero tampoco nos podemos olvidar de Rebecca (1997) o La ventana indiscreta (1998), con otra versión llamada Disturbia (2007).