Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Ben Affleck revela su peor momento como Batman
Películas de DC Comics

Ben Affleck revela su peor momento como Batman

El actor Ben Affleck ha desvelado los detalles más horribles de interpretar a un personaje tan conocido como Batman en el cine.

Desde que Zack Snyder escogió a Ben Affleck para interpretar a Batman, siempre ha existido cierta polémica en torno a él. Además su experiencia como el gran héroe de DC Comics coincidió con una etapa de su vida personal muy complicada.

Ahora en una reciente entrevista, Ben Affleck ha revelado su peor momento como Batman:

«Realmente fue la Liga de la Justicia lo que fue el punto más bajo para mí. Esa fue una mala experiencia debido a la confluencia de cosas: mi propia vida, mi divorcio, estar demasiado lejos, las agendas en competencia y luego la tragedia personal de Zack Snyder y la nueva filmación. Simplemente fue la peor experiencia. Fue horrible. Fue todo lo que no me gustó de esto. Ese se convirtió en el momento en el que dije: Ya no voy a hacer esto. Ni siquiera se trata de que la Liga de la Justicia fuera tan mala. Porque podría haber sido cualquier cosa».

También reveló por qué no dirigió su propia película del personaje.

Hubo un momento en el que Ben Affleck iba a escribir, dirigir y protagonizar The Batman, pero después dejó el proyecto y Matt Reeves se hizo cargo escogiendo a Robert Pattinson como el nuevo Caballero Oscuro.

Ben Affleck explica así porque no pudo avanzar con esa película: «Lo miré y pensé: No voy a ser feliz haciendo esto. A la persona que hace esto le debería encantar. Se supone que siempre debes querer estas cosas, y probablemente me hubiera encantado hacerlo a los 32 años o algo así. Pero fue el punto en el que comencé a darme cuenta de que no valía la pena. Es simplemente un beneficio maravilloso de reorientar y recalibrar tus prioridades que una vez que empezó a ser más sobre la experiencia, me sentí más a gusto».

El actor Ben Affleck regresará una última vez como Batman en la película The Flash que se estrenará el 4 de noviembre de 2022.

Te recomendamos