Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Ben Affleck revela como se sintió por la reacción de los fans de DC Comics
Películas de DC Comics

Ben Affleck revela como se sintió por la reacción de los fans de DC Comics

Cuando anunciaron el fichaje de Ben Affleck como Batman, no todos los fans se lo tomaron muy bien y eso afectó al actor.

En la Comic-Con de San Diego de 2013, después del estreno de El Hombre de Acero se anunció una película de Batman vs Superman. Como Henry Cavill ya era el gran héroe de DC Comics, en ese momento Zack Snyder debía escoger al actor que interpretaría al Caballero Oscuro. Al final, fue Ben Affleck quien obtuvo el papel, pero eso desató una buena polémica.

En una reciente entrevista, Ben Affleck reveló cómo se sintió por la reacción de los fans de DC Comics cuando se supo la noticia de su fichaje.

«Me dolió. Me dolió menos de lo que me hubiera dolido 10 años antes. Pero me dolió porque me sentí como: Espera un minuto, vamos. ¿Qué tengo que hacer con esta gente? ¿Sabes a qué me refiero? Como, yo solo lo sabes, como: ¡Jesucristo!».

«Pensé que era una idea interesante. ¿Pero sabes qué? También me di cuenta de que: Ahora esto se convierte en una petición. Ahora que tienen esto, todo el mundo va a hacer una petición protestando por mi elección de Batman. Cien mil personas firmaron una puta petición. ¿Tienes algo mejor que hacer con tu día que firmar peticiones? Pero, irónicamente, la razón por la que hice esto es que quería hacer una película para mis hijos, especialmente para mi hijo, que pudieran ver y de la que se sintieran orgullosos». Reveló Ben Affleck.

El actor repetirá una vez más como Batman.

Ben Affleck ha interpretado al personaje de DC Comics en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (2016), Escuadrón Suicida (2016), Liga de la Justicia (2017) y la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia (2021). Sin olvidar que estuvo a punto de dirigir y protagonizar su propia película, aunque eso no llegó a pasar nunca. Pero ahora regresará en la película The Flash (2022), donde tendrá un pequeño papel y coincidirá con Michael Keaton que también repetirá como Batman.

Pero curiosamente, han decidido reiniciar al personaje y Robert Pattinson será el nuevo Caballero Oscuro en los próximos años. Así que en poco tiempo nos juntaremos con 3 versiones de Bruce Wayne diferentes en el cine.

¿Es Ben Affleck vuestro Batman favorito? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos