Inicio Cine Ben Affleck responde a los memes de #SadAffleck en ‘Batman v Superman’

Ben Affleck responde a los memes de #SadAffleck en ‘Batman v Superman’

2243

El hombre que da vida al Caballero Oscuro del DCEU, Ben Affleck, ha respondido por fin a los memes de #SadAffleck que surgieron tras el estreno de ‘Batman v Superman’

¿No conoces la historia del #SadAffleck? No te preocupes, que te la contamos. Durante la promoción de ‘Batman v Superman’ –con la película ya estrenada- en Reino Unido, Ben Affleck protagonizó una curiosa anécdota en las redes sociales. En una entrevista junto a Henry Cavill (Superman), el actor que da vida a Batman en el DC Extended Universe mostró la siguiente cara:

Ben Affleck es Sad Affleck en Batman v Superman

Un rostro que suscitó miles de comentarios y memes en Internet. Todos relacionados con el hashtag #SadAffleck. En español esto significa “Affleck triste”. Esta broma circuló por las redes durante bastante tiempo. Persiguiendo a ‘Batman v Superman’ en las sombras y sin encontrar respuesta por parte de Ben Affleck. Sin embargo, el director y protagonista de la próxima ‘The Batman’ (2018) se ha pronunciado.

Lo ha hecho durante la promoción de su última película, ‘Live By Night’. “Aquel episodio me enseñó a no hacer entrevistas con Henry Cavill. Donde yo no digo absolutamente nada y ellos pueden poner canciones de Simon & Garfunkel. Esa es la única cosa que aprendí”, bromeó Ben Affleck.

Os dejamos el vídeo:

Sinopsis de ‘La Liga de la Justicia’

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se apróxima.

Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Ficha de la película

La Liga de la Justicia está dirigida por Zack Snyder, a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris. La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017.

Footage de la SDCC 2016