Inicio Cine Ben Affleck sale de rehabilitación tras superar su adicción al alcohol

Ben Affleck sale de rehabilitación tras superar su adicción al alcohol

349

Ben Affleck, actor que da vida a Batman en las películas de DC Comics de Warner, sale de rehabilitación tras superar su adicción al alcohol

Ben Affleck ha superado su adicción al alcohol y sale del proceso de rehabilitación en el que estaba inmerso. Una adicción y un proceso que lleva cargando a las espaldas desde hace varios años. Y uno de los motivos por los que el rodaje de ‘Batman v Superman‘ se alargó más de la cuenta.

Ben Affleck sale de rehabilitación tras superar su adicción al alcohol

Ben Affleck deja atrás esa parte de su pasado con estas declaraciones, recogidas por Comic Book Movie. El actor que da vida al Hombre Murciélago del DC Extended Universe (DCEU) tendrá que seguir luchando contra esto a su manera. Cerca de los suyos, de los que le apoyan y están a su lado diariamente. Estas han sido las duras palabras de Ben Affleck haciendo pública su salida de rehabilitación:

He terminado mi tratamiento para superar la adicción al alcohol. Es algo que forma parte de mi pasado y a lo que seguiré enfrentándome. Quiero vivir el máximo tiempo posible y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos no sientan vergüenza de pedir ayuda cuando la necesiten, de mostrar fortaleza a la gente que necesita ayuda pero tiene miedo a pedirla. Tengo la suerte de tener el amor de mi familia y mis amigos. Incluyendo a Jen [Jennifer Garner], que me ha ayudado a mí y ha cuidado de nuestros hijos. He hecho el trabajo que tenía que hacer. Esta es el primero de los muchos pasos que voy a realizar para que mi recuperación sea positiva“.

Desde aquí, ¡nosotros te apoyamos Ben Affleck! Y esperamos verte con ganas en la ‘Liga de la Justicia‘ y la futura ‘The Batman‘. ¡Las segundas oportunidades también existen!

Sinopsis de la ‘Liga de la Justicia’

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada. E inspirado por el acto desinteresado de SupermanBruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se apróxima.

Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Ficha de la película

La ‘Liga de la Justicia’ está dirigida por Zack Snyder, a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris. La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017.

Footage de la SDCC 2016