Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Ben Affleck regresa como Batman en la precuela de The Flash
Películas de DC Comics

Ben Affleck regresa como Batman en la precuela de The Flash

DC publica una precuela de The Flash y en ella podemos ver el regreso del Batman de Ben Affleck. ¡Y lo ha hecho con un nuevo look!

A través de las redes sociales, hemos podido ver el trabajo de Ricardo López Ortiz como dibujante del cómic precuela de The Flash. DC Comics ha publicado un título especial con motivo del lanzamiento el próximo año de la película de Andy Muschietti, aunque la continuidad de Ezra Miller sigue estando en el aire. En las viñetas filtradas online se ve tanto al Velocista Escarlata como el esperado regreso del Batman de Ben Affleck. Un regreso verdaderamente sonado tras lo sucedido en Liga de la Justicia.

Si observáis detenidamente los paneles del cómic precuela de The Flash, el Batman de Ben Affleck ha transformado el traje que utilizó tanto en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia como en Liga de la Justicia. Es más una armadura, aunque diferente al traje táctico utilizado en la pelea contra Steppenwolf. Sin embargo, no es una armadura tan tosca como la que empleó en la batalla contra Superman. Sea como sea, parece que tendremos un nuevo atuendo del Hombre Murciélago en la película.

El antiguo traje del Velocista Escarlata es dañado en batalla

Muchos espectadores se han preguntado sobre la razón por la que Barry Allen recibirá un nuevo traje en la próxima película de The Flash. Ahora parece que tenemos una respuesta: será el Batman de Ben Affleck quien influya nuevamente en la actualización estética del Velocista Escarlata. Quizás los fans esperaban algo un poco más interesante que el hecho de que el viejo traje de Barry Allen se vea dañado en mitad de una batalla. Sea como sea, esperaremos al cómic completo para tener nuevos detalles al respecto. Por ejemplo, en qué contexto será presentado el Hombre Murciélago de Michael Keaton, otro de los regreso más esperados en el cine de superhéroes y que también tendrá lugar en este filme.

Te recomendamos