Inicio Cine Ben Affleck reescribió el guión ‘Batman v Superman’ mientras se grababa con...

Ben Affleck reescribió el guión ‘Batman v Superman’ mientras se grababa con el traje completo

6401

Entre Ben Affleck y Chris Terrio reescribieron el guión de Batman v Superman de David S. Goyer.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia

 

Parece que Ben Affleck se grabó con el traje completo de Batman para motivarse o inspirarse cuando retocaban el guión de la película de cine Batman v Superman. La gente que ha visto la película ya ha comentado que la parte más espectacular será la del hombre murciélago, parece que Ben Affleck se metió de lleno en el papel para poder representar la mejor forma posible al superhéore de DC Comics. Fijo que todos nos hemos imaginado a Ben Affleck en el sofá disfrazado de Batman diciendo: “Soy Batman, Soy Batman, Soy Batman, Soy Batman”. Como el famoso chiste de Padre de Familia.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrenará el 23 de marzo.

Dirigida por Zack Snyder la película tiene un reparto encabezado por Henry Cavill (Clark Kent / Superman), Ben Affleck (Bruce Wayne / Batman), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Jeremy Irons (Alfred), Holly Hunter, Diane Lane, Gal Gadot (Diana Prince / Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jena Malone (Barbara Gordon), Lauren Cohan, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher, Scoot McNairy, Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash) y Demi Kazanis.

Después de los acontecimientos ocurridos en Metrópolis durante la pelea entre Superman y el General Zod, Bruce Wayne debe volver a enfundarse el traje de Batman ya que cree que es el único que puede parar a este ser al que muchos creen que es un Dios. Pero una mayor amenaza aparecerá y deberán juntarse formando la Liga de la justicia donde se reunirán con otros superhéroes como Wonder Woman, Aquaman, The Flash o Cyborg.

Aquí os dejamos el tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

La película tiene una pinta espectacular y aunque cada vez están enseñando más metraje hay muchas ganas de verla y sin duda será uno de los grandes films del año.

Vídeo de las reacciónes al tríaler final de la película.