Inicio Cine DC Comics Ben Affleck podría dirigir, co-guionizar e interpretar el reboot de Batman

Ben Affleck podría dirigir, co-guionizar e interpretar el reboot de Batman

Compartir

Deadline y Variety publican que Ben Affleck podría dirigir e interpretar el retorno del Caballero Oscuro al universo cinematográfico de DC, y ayudar al guionista de cómics Geoff Johns con el guion de la futura película sobre Batman.

La Comic-Con nunca aparece sola, siempre viene acompañada de múltiples rumores que a su vez son confirmados o desmentidos por los responsables directos de las películas en cuestión. Esta vez, la película ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia‘ va a recibir todos los focos de atención por el hype despertado por dos iconos de la cultura popular y los dos superhéroes más importantes de las viñetas de DC Comics. Y, por supuesto, su presencia en San Diego ha llevado a conclusiones precipitadas que podrían tener su resolución en las próximas horas.

Ben Affleck: de las cámaras al batmóvil.

Según ha informado el portal Deadline, el reboot de Batman en el cine de la mano de Ben Affleck podría ser prácticamente por obra y gracia del actor. Affleck, que debutará como Caballero Oscuro en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘, apunta a que sería el encargado de dirigir, co-guionizar (junto a Geoff Johns, famoso guionista de la casa del Hombre Murciélago) e interpretar el renacimiento de Bruce Wayne en el nuevo universo cinematográfico de DC.

Confirmado por la web, tanto Johns como Affleck tienen muy buena relación, ha surgido la amistad y están tan compenetrados que se espera que entreguen el guion antes de que termine el verano, para no coincidir con el rodaje de ‘Live by Night‘ (último proyecto del actor). Por otro lado, y tras confirmar la revista Variety esta información, la película comenzaría a rodarse después de terminar el próximo filme dirigido por Ben Affleck y estaría centrada en el día a día de Batman después de los acontecimientos de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ y la película de ‘Justice League‘.

A falta de calendario oficial, fecha de estreno, confirmaciones y demás detalles sobre el posible reinicio del Caballero Oscuro en el cine, ¡no te pierdas el tráiler de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’!

Además, también os dejamos esta galería de imágenes del crossover histórico entre Batman y Superman:

'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'