Inicio Cine Ben Affleck podría dejar de ser Batman

Ben Affleck podría dejar de ser Batman

Compartir

Warner Bros podría remplazar a Ben Aflleck como Batman.

Batman es uno de los personajes más importantes de DC Comics. En el cine lo hemos visto múltiples veces. El último actor que lo ha interpretado es Ben Affleck pero eso podría cambiar. Con Matt Reeves reemplazando al actor como director de ‘The Batman’, y habiéndose revelado que se había descartado el guión de Affleck y Geoff Johns, muchos fans se estaban preguntando si Affleck podría quedar fuera del papel. Según The Hollywood Reporter en Warner Bros se está también reflexionando sobre eso mismo y podrían sustituirlo tras la liga de la justicia por otro actor que de vida al personaje en el Universo cinematográfico de DC Comics.

Ben Affleck amenaza con dejar The Batman

El jefe del estudio de cine de Warner, Toby Emmerich, dijo a The Hollywood Reporter: “Ben es nuestro Batman, lo amamos como Batman, queremos mantenerlo todo el tiempo que podamos”. Matt Reeves, director de ‘The Batman’ cuyo estreno está previsto en 2019 también quiso reafirmar al actor. Pero ¿Que ha cambiado desde entonces? Al parecer el estudio comienza a pensar que Ben Affleck con 45 años va a comenzar a verse demasiado mayor para una nueva trilogía. Matt Reeves quiere hacer tres películas del murciélago, y si la primera se estrena en 2019, la última podría coger al actor con 55 años.

Así que tiene toda la pinta de que quieren sustituirlo por alguien más joven, aunque no se sabe exactamente de que forma ya que no quieren remplazarlo sin más, como sucedió en las películas de Tim Burton y Joel Schumacher, por las que pasaron tres actores diferentes, Michael Keaton, Val Kilmer y George Clooney. Sin embargo tener dos Batman a la vez en el cine sería también muy lioso, a no ser que esta nueva trilogía se desarrolle años antes de los acontecimientos de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’, con lo que tendríamos a Ben Aflfeck dentro de la liga de la Justicia y haciendo cameos dentro de las películas de sus compañeros superhéroes. Mientras que por otro lado tendríamos a otro actor haciendo de Batman en un mundo aparte en las películas de Matt Reeves.

De cualquier forma veremos muy pronto a Ben Affleck como Batman en ‘La liga de la justicia’. Vosotros que opináis debería de seguir Affleck en DCU, o convivir con otro Batman mientras hace sus apariciones en con los personajes que ya han sido introducidos. Esperamos tus comentarios.

Sinopsis ‘Liga de la justicia’

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada. E inspirado por el acto desinteresado de SupermanBruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se aproxima.

La ‘Liga de la Justicia’ está dirigida por Zack Snyder. Pero a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris. La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017.