Inicio Series de televisión Netflix Ben Affleck hará la nueva gran película de Netflix

Ben Affleck hará la nueva gran película de Netflix

Netflix acaba de hacer oficial el fichaje de Ben Affleck para su nueva gran película original, la cual contará también con Oscar Isaac (Poe Dameron en ‘Star Wars’) en el proyecto. ¡Será un thriller de drogas cuyo título original era ‘Triple Frontier’!

Después de ser el centro de todas las burlas esta mañana por su extraño tatuaje en la espalda, ahora se ha confirmado que Ben Affleck (‘Batman v Superman’) hará la nueva gran película de Netflix. Pero vayamos por partes… En ocasiones, solo se necesitan unos pocos años para que una película pase de ser una simple idea para convertirse en una realidad; y, en otras, la transición lleva mucho más tiempo. Una de las películas que ha vivido un auténtico infierno en cuanto al desarrollo y la pre-producción ha sido el thriller sobre drogas titulado ‘Triple Frontier‘, pues ha pasado por numerosas manos de directores y actores. Sin embargo, finalmente ‘Triple Frontier‘ va por el buen camino gracias a Netflix, quien ha contratado a Ben Affleck y Oscar Isaac (‘A propósito de Llewyn Davis’) como actores para el nuevo proyecto original de la plataforma streaming estadounidense.

Ben Affleck y Oscar Isaac harán la nueva gran película de Netflix

Aunque, como ha recogido CinemaBlend, esta película ya no se llamará ‘Triple Frontier‘, hoy hemos sabido que el proyecto ya está en pre-producción (llevaba esperando desde 2015) y que Ben Affleck y Oscar Isaac están en negociaciones para protagonizar el filme. Se ha reportado que Affleck llevaba siendo considerado para el proyecto desde el año pasado, aunque la idea original era que compartiera reparto con su hermano, Casey Affleck (‘Manchester frente al mar’). En aquel momento, el estudio responsable tomó la decisión de intentar reemplazar a los dos hermanos por Tom Hardy (‘Venom’) y Channing Tatum (‘Infiltrados en la universidad’). Según The Hollywood Reporter, cuando el proyecto pasó a manos de Netflix es cuando Ben Affleck se retiró y Mark Wahlberg (‘Transformers: El Último Caballero’) lo reemplazó. Sin embargo, todo apunta a que el actor que da vida a Batman en el DC Extended Universe (DCEU) está de vuelta y, si acaban llegando a un acuerdo, co-protagonizará el filme junto a la estrella que da vida a Poe Dameron en la actual trilogía de Star Wars, Oscar Isaac.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!