Noticias / Cine / Ben Affleck no hará más películas estilo Armageddon
Cine

Ben Affleck no hará más películas estilo Armageddon

Ben Affleck no hará más películas estilo Armageddon

En 1998, Ben Affleck y Bruce Willis salvaron a la Tierra al evitar que un meteorito gigante chocara contra el planeta en Armageddon.

La carrera cinematográfica de Ben Affleck empezó a despegar con la película El indomable Will Hunting de 1997, pero Armageddon fue su primer gran éxito de taquilla a nivel global. Ya que recaudó más de 553 millones de dólares en 1998. Después ha tenido muchos otros grandes éxitos como Shakespeare in Love (1998), Pearl Harbor (2001), Pánico nuclear (2002), The Town: Ciudad de ladrones (2010) y ha interpretado a Batman en 3 ocasiones.

Pero ahora que ha entrado en la última etapa de su carrera, Ben Affleck que ya tiene 48 años, ha admitido que sus días de fichar por películas de grandes presupuestos han terminado.

“Creo que mis días de Armagedón han quedado atrás. Las personas con las que te puedes identificar son más interesantes para mí porque ya no tengo la capacidad de hacer algo cuando estoy aburrido a la mitad y lo odio. En este punto de mi carrera, soy un poco mayor. Tengo 48 años, así que no sé cuánto tiempo más voy a ser el chico “que no tiene 25 años”. Simplemente, no puedo hacerlo. No vale la pena estar lejos de mis hijos. Si voy a viajar, será mejor que haya algo realmente satisfactorio que creo que verán en algún momento, con suerte. Aunque mis hijos dicen, ‘Papá, no queremos ver tus películas'”.

¿Cuáles son sus próximos proyectos?

Para empezar volveremos a ver a Ben Affleck como Batman en la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder que se estrenará en marzo en HBO Max. Además ya se ha confirmado que repetirá en The Flash como el Caballero Oscuro. También ha rodado una película junto a Ana de Armas titulada Deep Water que trata sobre un marido que permite que su esposa tenga aventuras para evitar el divorcio, pero se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de sus amantes.

  Revelan si Ikaris de Los Eternos sobrevive (SPOILERS)

Ben Affleck trabajará junto a Ridley Scott en The Last Duel donde interpreta al Rey Carlos VI que declara que el caballero Jean de Carrouges (Matt Damon) resuelve su disputa con su escudero desafiándolo a un duelo. Además dirigirá y protagonizará Ghost Army, una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial donde liderará un escuadrón de reclutas no convencionales del ejército americano cuya misión es engañar al ejército alemán haciéndole creer que había puestos de avanzada y bases donde solo había maniquíes, accesorios y tanques inflables.

También planea una secuela de El Contable y una película titulada Witness for the Prosecution que trata sobre un veterano abogado que debe defender a un hombre en lo que promete ser el juicio más dramático de su carrera. Por último veremos a Ben Affleck en Hypnotic una historia sobre un detective que investiga un misterio que involucra a su hija desaparecida y un programa secreto del gobierno.

Como podemos comprobar los nuevos proyectos de Ben Affleck están muy lejos de parecerse a películas estilo Armageddon.

  Por qué el guionista de Batman odia la trama del Joker