Noticias / Cine / Ben Affleck no hará más cine de superhéroes
Cine

Ben Affleck no hará más cine de superhéroes

El actor Ben Affleck ha terminado con el de superhéroes y quiere centrarse en otro tipo de películas que le gusten más.

Ben Affleck regresará una vez más como Batman en la película The Flash (2022), aunque ya han comentado que será un papel muy pequeño y después de eso tiene decidido terminar con el cine de superhéroes y de grandes presupuestos. Ya que quiere centrarse en historias más pequeñas pero que le llenen más a nivel personal.

«Una vez que sucedió con The Last Duel (El último duelo), pensé: Bueno, ese es probablemente el último estreno en cines que tendré. Porque no quiero hacer películas de grandes presupuestos, donde tienes este tipo de audiencia. Eso es algo que me interesó y me gustó, y ya no me gusta».

«Me gustan otras personas que hacen cine de superhéroes. Y si lo vas a hacer, te encantará. Y amo algo diferente. Entonces, quiero hacer eso. Realmente, lo que es importante para mí es que la gente lo vea. Quiero decir, esto es un lanzamiento teatral limitado, y eso es genial. Sé que el 90% de la gente lo verá en Amazon y quiero que lo vean. Quiero que vean la película. Eso es más importante para mí».

Tiene proyectos muy interesantes.

Aunque The Last Duel (El último duelo) no ha sido un éxito de taquilla y tan solo ha recaudado 30 millones con un presupuesto de 100 millones de dólares, el actor Ben Affleck sigue estrenando películas, ya que estará en The Flash que llegará a cines en noviembre de 2022 y además ha rodado thriller erótico llamado Deep Water junto a Ana de Armas. Mientras que en los próximos años rodará Hypnotic de Robert Rodriguez, Ghost Army y Witness for the Prosecution que él mismo dirigirá. Por último quiere hacer la secuela de El contable (2016).

¿Hay ganas de ver todas estas películas de Ben Affleck? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos