Inicio Cine Ben Affleck fuera de ‘The Batman’ (2019) pero seguirá siendo Batman

Ben Affleck fuera de ‘The Batman’ (2019) pero seguirá siendo Batman

2760

Aunque esto resulte un poco confuso, podremos llegar a ver 2 Batman diferentes en el cine.

Batman es uno de los personajes más queridos del cómic y el cine. Por eso cada rumor o información que surge hace temblar Internet. Zack Snyder cuando planteó la película ‘Batman v Superman’ quería un hombre murciélago mayor, por eso contrataron a Ben Affleck para dar vida al caballero oscuro de Gotham. Pero ahora las cosas en Warner Bros. han cambiado. Contrataron al director Matt Reeves (‘Guerra en el planeta de los simios’) para hacer la nueva película ‘The Batman’ que debería estrenarse en 2019. En todo momento dijo que quería hacer su propia trilogía. Quería que se aproximara más a lo que hizo Christopher Nolan a lo que planteo Zack Snyder.

Gotham City Stories, Batgirl, Nightwing, Batman, 2019

Así que su film no estará dentro de este Universo Cinematográfico. Lo que significa que podríamos ver película con el Batman de Ben Affleck a la vez que otro Batman interpretado por otro actor. Caos total.

Según han comentado: “El nuevo Batman, de Matt Reeves, por ejemplo, está destinado a no estar conectado al universo de la Liga de la Justicia. Está ambientado en un período de tiempo diferente y protagonizado por otro actor”.

¿Aceptaremos esto los fans?

Ya puede ser bueno el proyecto que tiene entre manos Matt Reeves, porque semejante desbarajuste y caos, podría ser muy malo para las películas de DC Comics.

Sobre todo porque si gran rival Marvel, lleva un camino impecable. Todo tiene coherencia. Todos los personajes tiene sus películas en solitario pero forman parte del mismo Universo.

Aunque ‘Batman v Superman’ y ‘Escuadrón Suicida’ fueron un poco desilusionantes. Parece que con ‘Wonder Woman’ habían reconducido el camino. Y ahora los fans con la ‘Liga de la Justicia’ habían recuperado la fe. Sobre todo gracias a los tráilers y todo lo mostrado. Así que este golpe de timón no se entiende mucho.

Ahora Warner tiene varias opciones. Una de ellas es seguir apostando por Matt Reeves que hará lo que quiera con el personaje fuera del DCEU y sin Ben Affleck. Y otra es contratar a otro director que si que quiera a Ben Aflleck y si que haga su película dentro de este Universo. Pero claro ya no pueden hacer algo estilo Nolan, más callejero o realista. Por que están luchando contra dioses y están destruyendo ciudades con cierta facilidad.

Ahora la pregunta del millón. ¿Quien será el nuevo Batman?

Además Batman no estará solo. Harán lo mismo con el Joker. Ya que quieren hacer un film de sus origines. Habrá un Universo Cinematográfico de la Liga de la Justicia y un Bativerso.