Inicio Cine DC Comics Ben Affleck podría negarse a abandonar su papel como Batman, pase lo...

Ben Affleck podría negarse a abandonar su papel como Batman, pase lo que pase

Ben Affleck podría negarse a abandonar su papel como Batman, a pesar de que el interés de Warner Bros. Pictures es “darle puerta” lo más pronto posible. Te contamos la última hora de este asunto.

La montaña rusa de la vida de Ben Affleck como Batman, después de todo lo que ha sufrido, no se detiene jamás. Desde hace más de un año, se han recibido informes de que los días del actor y cineasta como el Caballero Oscuro del DC Extended Universe (DCEU) estaban contados. El mismo Ben Affleck incluso admitió públicamente que tenía la intención de hacer la última película que tenía firmada en su contrato y así encontrar una forma “elegante y genial” de dejar atrás este periodo tan difícil de su carrera cinematográfica. Y parece que los planes de Warner Bros. Pictures van por el mismo camino. Sin embargo, ¿qué ha cambiado ahora? ¿Podría Affleck haber cambiado de parecer una vez más y querer seguir en el papel?

Ben Affleck podría negarse a abandonar su papel como Batman, pase lo que pase
Imagen de Batman (Ben Affleck) en la Liga de la Justicia (2017)

Según el usuario de Twitter llamado @DanielRPK, como ha recogido el portal web Batman-News asegurando que es una fuente muy fiable, Ben Affleck ahora quiere seguir siendo sí o sí el Batman actual del séptimo arte. El propio @DanielRPK advierte que es solo un rumor, así que es importante tener en cuenta que no es algo oficial. Dejamos el tuit a continuación para que lo comprobéis todos vosotros:

‘Flashpoint’ iba a ser la última película del actor como Hombre Murciélago, pero Warner podría haberla cancelado

El pasado fin de semana, el mencionado portal web escribió un artículo sobre el futuro del actor y del personaje en el cine. En ese reportaje hablaban de que en ‘Flashpoint‘ tendría lugar su última aparición, pero la producción de ‘Flashpoint‘ ha sido prácticamente cancelada entre bambalinas para hacer una película sobre The Flash en solitario más convencional y tradicional. Así pues, ¿qué va a pasar ahora con el Cruzado de la Capa del séptimo arte? ¿Cuál es el siguiente paso? Porque de ‘The Batman‘, de Matt Reeves, no sabemos prácticamente nada desde hace semanas…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!