fbpx Ben Affleck iba a llevar a Batman al asilo Arkham - Cinemascomics.com
Películas de DC Comics

El asilo Arkham iba a tener un gran protagonismo en la película de Batman de Ben Affleck

Batman: Arkham - Videojuegos

Hoy nos llegan noticias acerca de la película de Batman que tenía en mente Ben Affleck, que habría entrado al asilo Arkham

Poco a poco nos acercamos a que la película The Batman de DC se convierta en realidad, ahora que Matt Reeves está listo para dirigir la película y Robert Pattinson como el murciélago de Gotham, pero, antes de llegar a ese punto, Ben Affleck llegó a estar listo para dirigir la película. Ahora tenemos más detalles de por donde habría su historia. Robert Richardson, quien en su momento fue el elegido para ser el director de fotografía para la versión de Affleck, habló recientemente sobre ello en una entrevista en el podcast HappySadConfused. En ella Richardson reveló que el objetivo era que al menos parte de la película tuviera lugar dentro del Asilo Arkham, lo que presumiblemente habría puesto al Batman de Affleck frente a frente con algunos de los villanos más importantes del superhéroe de DC Comics.

Esto dijo Richardson acerca de la película que Ben Affleck tenía en mente

“Quería filmar Batman con Ben [Affleck] porque esa era la próxima película que teníamos. Había un guión, pero no un guión que gustase. Había mucho trabajo que se estaba haciendo para cambiarlo”. reveló Richardson. “Estaba introduciéndose en los aspectos de la locura… estaba entrando más en Arkham, estaba entrando donde todos eran villanos”.

Cuando se mencionó que Arkham realmente no ha sido retratado al máximo antes en una película, Richardson estuvo de acuerdo.

“No, y ahí es a donde íbamos”, agregó Richardson. “Estaba muy interesado en eso”.

Si bien la versión de Reeves de The Batman parece no tener escasez de villanos y antagonistas, la idea de que la película de Affleck podría haber tenido un asilo lleno de villanos es ciertamente interesante. Desafortunadamente, la versión de la película de Affleck finalmente se suspendió, en parte porque el actor sintió que no podía “descifrarla”.

“Trabajamos en el guión, estaba tratando de descubrir cómo descifrarlo, y nunca estuve lo suficientemente contento con él donde pensé que valía la pena salir y hacerlo porque simplemente no quería hacer una versión de la que no estuviese realmente emocionado, así que todavía no lo sé”, dijo Affleck en abril de este año.

ben affleck batman

Aunque puede que haya colgado oficialmente la capa, parece que Affleck no se opondría a dirigir otra película de DC Films, si se presentara la oportunidad correcta.

“Me imagino que sería extraño intervenir y hacer otro personaje. Ciertamente, puedo imaginar dirigir una película, ya sabes, si ellos me quisieran, si fuera algo que me apasionara”, explicó Affleck a principios de este año.

Las próximas películas de DC incluyen Joker que llegará el 10 de octubre de este año, Birds of Prey el 7 de febrero de 2020, Wonder Woman 1984 el 5 de junio de 2020, The Batman el 25 de junio de 2021, The Suicide Squad en agosto 6, 2021, y Aquaman 2 el 16 de diciembre de 2022.