Inicio Cine ¿Quién ganaría en una pelea entre Punisher y Batman? Ben Affleck nos...

¿Quién ganaría en una pelea entre Punisher y Batman? Ben Affleck nos dice lo que piensa al respecto

Compartir

punisher vs batman

Ben Affleck habla de sus escenas de lucha con Jon Bernthal en ‘El Contable’ y de cual cree que seria el resultado en una hipotética pelea entre Batman y Punisher.

IGN recientemente entrevistó a Ben Affleck para que este les hablara de su papel en ‘El Contable’, película que se ha estrenado también en España el pasado fin de semana. En el vídeo que podéis ver al final de la noticia, el actor elogia a su compañero de reparto Jon Bernthal (The Punisher, Daredevil), con el que tuvo que enfrentarse en la película e incluso opina acerca de quién cree que ganaría si el Cruzado Enmascarado se cruzase con Frank Castle.

Affleck también bromea acerca del ofrecimiento de Anna Kendrick como Barbara Gordon / Batgirl en ‘The Batman’ y pasó a hablar sobre cómo están las cosas en la actualidad con la película que va a dirigir y protagonizar. “La última noche pasé trabajando en el guión. Estoy a tope “tratando de conseguir que este del todo correcto”. No es el tipo de película en la que se pueda fallar en silencio. Tengo que estar muy seguro de tener algo en lo que me sienta muy confiado antes de avanzar”.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.