Inicio Cine Ben Affleck y Geoff Johns tendrán el control total de la película...

Ben Affleck y Geoff Johns tendrán el control total de la película de Batman

2142

El actor, guionista y director Ben Affleck junto a Geoff Johns podrán hacer la película de Batman como ellos quieran.

Batman Ben Affleck

Parece que después de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ donde le dieron el control total al director Zack Snyder, que suele favorecer la estética por encima de la historia, creando una trama un tanto confusa que provocó una pequeña guerra entre los que les gustó la película y los que la odiaron. Ahora para la película del hombre murciélago en solitario, el encargado será Ben Affleck (‘The Town: Ciudad de ladrones’, ‘Argo’) y el guionista de cómics Geoff Johns y habrán dicho a Warner, que el bueno de Zack tenga las manos bien lejos.

¿La nueva película de Batman será una precuela?

Hay que recordar que en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, Bruce Wayne lleva mucho tiempo siendo un justiciero, de hecho pudimos ver que incluso había perdido a un Robin (se rumorea que es Jason Todd) y la mansión Wayne había quedado en ruinas, aunque en la película no se contó nada de esto, además se supone que en Escuadrón Suicida ya tendrá su primer encontronazo con el Joker, así que en teoría deberían explicarlo todo de la mejor forma posible. Porque en la película de Zack Snyder pudimos ver esos sueños que previenen a Batman de un peligroso futuro y al final quiere reunir a los metahumanos para crear la Liga de la Justicia, por tanto si quieren hacer una película en solitario debe ser una precuela, sería lo más lógico, aunque con esta gente nunca se sabe. La fórmula es exactamente igual que usarán con Wonder Woman en el film que se estrenará en 2017, ya que podremos verla a través de los siglos hasta que conoce a Bruce Wayne en la fiesta de Lex Luthor.

‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ ¿Éxito o fracaso?

Según se mire la película se puede considerar un éxito o un fracaso. En taquilla ha recaudado hasta la fecha más de 850 millones de dólares, lo que está muy bien, supera a otras películas de superhéroes como Capitán América: El soldado de invierno, Guardianes de la Galaxia, X-Men: Dïas del futuro pasado o Deadpool, pero seguramente Warner quería más, querían pasar de los 1000 millones, tenían todo a favor para conseguir esa cifra, como han hecho películas de la talla de Vengadores 1 y 2, Iron Man 3 y los dos últimos films de Nolan del Caballero Oscuro. Así que esperemos que con la película de batman en solitario dirigida por Ben Affleck hagan una obra maestra que deje contentos a los fans de los cómics y al resto de espectadores.