Inicio Cine DC Comics Ben Affleck iba a dirigir ‘Flashpoint’, pero Warner no se lo ha...

Ben Affleck iba a dirigir ‘Flashpoint’, pero Warner no se lo ha permitido

El estudio confirma a dos directores para ‘Flashpoint’ y revela que Ben Affleck iba a encargarse de la película de Flash en solitario, pero no se lo ha permitido al actor y cineasta.

Variety acaba de confirmar que Warner Bros. Pictures ha iniciado las negociaciones para que John Francis Daley y Jonathan Goldstein sean los directores de ‘Flashpoint‘, la próxima película del DC Extended Universe (DCEU) protagonizada por Ezra Miller en el papel de Barry Allen/The Flash. Según su informe, la primera elección de Warner Bros. para ‘Flashpoint‘ fue el mismísimo Ben Affleck. Pero, por alguna razón que desconocemos (aunque podría estar relacionada con esto), el actor que interpreta a Batman en el Universo Cinematográfico de DC Comics se apartó del proyecto y, finalmente, ha caído en manos de Daley y Goldstein. También se dijo que Robert Zemeckis (‘Regreso al Futuro’) estaba en la carrera para ser el director. Pero parece ser que el estudio no está interesado en esperar a que aclare su agenda.

Los directores de Flashpoint

La fecha de inicio de la producción de Warner Bros. todavía no se ha resuelto, ya que Ezra Miller todavía está filmando en estos momentos ‘Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindewald‘. Pero Joby Harold (‘Robin Hood’, ‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’) ya ha presentado oficialmente el primer borrado del guion después de que fuera reescrito completamente.

¿Quiénes son los directores de ‘Flashpoint’?

John Francis Daley y Jonathan Goldstein son, probablemente, conocidos por dirigir ‘Vacaciones‘ y por ser los guionistas de ‘Spider-Man: Homecoming‘, película de Marvel Studios y una de las grandes cintas de superhéroes de 2017. También escribieron los guiones de ‘Horrible Bosses‘, ‘The Incredible Burt Wonderstone‘, ‘Cloudy with a Chance of Meatballs 2‘ y ‘Horrible Bosses 2‘. Antes de ‘Flashpoint‘ tienen la comedia ‘Game Night‘ protagonizada por Jason Bateman y Rachel McAdams.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!