Noticias / Cine / Noticias Marvel / Ben Affleck podría fichar por Marvel Studios
Películas Marvel

Ben Affleck podría fichar por Marvel Studios

El actor que interpretaba a Batman, Ben Affleck, podría estar negociando con Marvel Studios para volver al cine de superhéroes

Un rumor muy loco ha comenzado a circular en Internet desde hace unas horas. Este rumor afirma que Marvel Studios habría hecho una oferta muy jugosa para que Ben Affleck fichará por el UCM e hiciera un cameo como Daredevil en la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. No es el único cameo loco que hemos escuchado sobre esta peli, porque hablaban de Tom Cruise como Iron Man.

El actor y cineasta, quien ha dado vida estos últimos años a Batman en las películas de DC Comics, dio vida a Matt Murdock en la película de 2003. No fue precisamente una experiencia muy positiva, pero sería un bombazo muy divertido tenerlo como cameo. La historia de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura permite precisamente eso… ¡Muchas locuras! Y la presencia de este Daredevil daría muchísimo juego.

Las posibilidades son muy reales… ¡Esto sería increíble!

La historia del rumor sobre el fichaje de Ben Affleck por Marvel Studios ha comenzado de la mano de The Direct. Sobre esto se ha pronunciado más tarde Big Screen Leaks: «Por razones obvias, me pidieron que mantuviera esto en secreto. El estudio de Kevin Feige se ha acercado a Affleck para que haga un cameo como Daredevil. Han enviado contrato preliminares a sus agentes, pero no estoy seguro de si ha salido algo más sobre eso«.

A este respecto, el famoso insider K.C. Walsh también ha querido dar su opinión. «Vi una historia sobre que el UCM quiere a Affleck para un cameo como Daredevil«, explicó Walsh. «Esto es algo que yo también he escuchado, pero si fuera vosotros no esperaría ningún cameo«. Es decir, no cierra la puerta a que esto llegue a suceder en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, pero nos pide calma por aquello de las expectativas. ¿Qué os parecería a vosotros?

Te recomendamos