Inicio Cine DC Comics Ben Affleck está entrenando duro para The Batman

Ben Affleck está entrenando duro para The Batman

El actor Ben Affleck está poniéndose en forma para protagonizar The Batman.

La rehabilitación le ha ido muy bien a Ben Affleck. Está en muy buena forma y con la esperanza de retomar su papel en The Batman por última vez, ahora que está sobrio y saludable.

¡Qué diferencia hace un mes! Cuando su ex-esposa Jennifer Garner, de 46 años, organizó e intervino y registró a Ben Affleck, de 46 años, en rehabilitación por supuestos problemas con el alcohol el 22 de agosto de 2018, su cuerpo era un desastre. Ha pasado su tiempo sobrio y se le ha permitido hacer ejercicio en su gimnasio personal.

Ben Affleck The Batman

Ver el Joker de Joaquin Phoenix le ha servido de estimulo.

Está de nuevo en forma, no solo por su salud, sino que también tiene un nuevo amor por hacer The Batman al menos una vez más. Siente que no ha terminado con lo que quiere hacer con el personaje. Se ha hablado de reemplazarlo, pero ahora está viendo lo que podría perder y realmente quiere volver a interpretar al personaje. Especialmente viendo lo que hace Joaquin Phoenix con el personaje de Joker”, una fuente cercana al actor confirmó a HollywoodLife.com

“Realmente le gustaría tomar el personaje de Batman y visitar un tono más serio del personaje de DC Comics, y trabajar con alguien como Joaquín despertaría su creatividad. Él quiere resolver algo con Warner Bros para ponerse la capa una vez más”, agrega la información privilegiada.

Esperemos que Ben Affleck pueda retomar su papel en The Batman y así avanzar el DCEU. Aunque la película Liga de la Justicia no tuvo el resultado esperado, al menos dejaron a todos los héores en el momento más optimo. Ahora estrenarán Aquaman, después Wonder Woman, así que esperemos que ponto empiecen a rodar las películas como The Flash, Cyborg, The Batman y Hombre de la Acero 2.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!