Inicio Cine Ben Affleck muy decepcionado con ‘Batman v Superman: El amanecer de la...

Ben Affleck muy decepcionado con ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

7567

Ben Affleck será el nuevo Productor Ejecutivo de ‘La Liga de la Justicia’, en Warner quieren que la película sea mejor que Batman v Superman: El amanecer de la justicia’.

batman-v-superman

‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ es un éxito o un fracaso. Pues según se mire, porque aunque los números no mienten, pueden ser interpretados de varias maneras, por un lado el film protagonizado por Ben Affleck y Henry Cavill ha superado los 864 millones de dólares y es la septima película de superhéroes más taquillera, por otro lado en Warner esperaban superar ampliamente los mil millones. Así que Zack Snyder ha dejado de tener tanto poder y tanta decisión y será Ben Affleck quien esté al mando del Universo cinematográdfico de DC Comics como Productor Ejecutivo. Tendrá mucho poder en el guión y sobretodo en la edición y postproducción, ya que lo que más se critica del film, debido a lo confusa que resultó la película en el montaje final.

Las comparaciones con ‘Capitán América: Civil War’ son inevitables.

Según algunos observadores la “demanda del mercado”, apunta a Marvel Studios ‘Capitán América: Civil War como la gran película del año, además ha generado excelentes críticas (tiene el 91 por ciento de puntuación en Rotten Tomatoes) y podría colocarse en el top-5 de las películas más taquilleras de la historia.

También está la sombra del éxito masivo de Deadpool, película basada en el personaje de Marvel que tiene en propiedad Fox, ahí el público quedó encantado con el enfoque divertido y “gamberro” del film. En Warner tienen que centrarse en saber qué quieren, no deben copiar a Marvel, sino que deben hacer su propio camino, quizás apostarlo todo a Zack Snyder no sea la solución, todavía les queda una bala en la recámara y se trata del film de David Ayer ‘Escuadrón Suicida’ donde también aparecerá Ben Affleck como Batman.

Según algunos medios Ben Affleck quedó muy decepcionado con Batman v Superman: El amanecer de la justicia

“Ben Affleck se quedó muy descontentos con la recepción de BvS. Se sentía humillado después de pasar gran parte de la gira de prensa diciendo que sería mejor esta película que Daredevil. Por encima de todo su agente se puso furioso cuando Kevin Tsujihara (Jefazo de Warner Bros) le anunció como el director de la película de Batman en solitario, cuando todavía estaban en medio de las negociaciones, ya que pareció que intentaban aplacar a los fans furiosos y convencerles que Affleck sería importante en el Universo cinematográfico de DC en detrimento de Zack Snyder”.