Inicio Cine Ben Affleck cuenta la verdad sobre ‘Batman v Superman’

Ben Affleck cuenta la verdad sobre ‘Batman v Superman’

5752

El actor Ben Affleck da su opinión sobre si le gustó o no ‘Batman v Superman’.

Después de sus polémicas declaraciones sobre Zack Snyder, el actor Ben Affleck continúa hablando sobre Batman v Superman. Ya han terminado con el rodaje de La liga de la Justicia, película que estrenarán en 2017. Y el actor Ben Affleck sigue dándole vueltas a su participación en el Universo Cinematográfico de DC Comics.

Batman v Superman (Ultimate Edition) 3

Ben Affleck está contento con su Batman.

“Es interesante, ya que Batman v Superman es una película de éxito (873 millones de dólares). Muchas personas fueron a verla, más que cualquier película que he hecho en mi carrera”, comentó el actor en una reciente entrevista. “Fue el mayor éxito de mi carrera y pero creó mucha negatividad editorial. Los aficionados en cambio, me dieron un montón de respuestas positivas. Fue interesante, esta película, no necesariamente se la juzgó por la ejecución sino por su tono. La gente parecía querer que tuviera un tono más claro la película, y pensé que era interesante. El tono no es una cosa cualitativa. Es subjetiva, ¿verdad? EL tono puede estar bien para mi pero no para ti. El tono de la película fue realmente paralelo al libro de Frank Miller (El retorno del Caballero Oscuro), que me gustó y pensé que era genial. Me alegro de que a tanta gente le gustara la película”.
Por último, cuando se le preguntó directamente acerca de si le gustó la película o no, Affleck respondió diciendo: “Sí. Sí, me encantó”.

¿Qué tono debería tener su película en solitario de Batman?

Hay que reconocer que la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia tiene varios problemas. Uno de ellos es el montaje y otro es que cosas interesantes como la muerte de Robin no se explican bien. Pero aun así hay mucha gente que la defiende. En 2017 estrenarán La Liga de la Justicia donde los superhéroes de DC Comics como Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg deberán unirse ante una gran amenaza.
Esperemos que acierten con el tono y sea un gran film.