Inicio Cine Ben Affleck está contento con el nuevo guión de The Batman

Ben Affleck está contento con el nuevo guión de The Batman

Compartir

Según fuentes de Variety el renovado guión de The Batman está gustando a todo el equipo de la película, incluido el propio Affleck

Hace unas semanas conocíamos que Ben Affleck, el actor y cineasta, abandonaba la dirección de The Batman. Y fuentes de Forbes aseguraban que el guión de The Batman iba a ser reescrito por completo.

Sin embargo, ahora parece que, según fuentes de Variety, esto no es así del todo. Así, según cuenta el periodista Justin Kroll a través de su Twitter, ha habido algunas modificaciones en el guión de Affleck, pero no un cambio absoluto. Además, todos están muy contentos con la nueva versión.

guión de The Batman ben affleck

Ben Affleck está feliz

El cineasta ha venido quejándose durante estos meses sobre la película. Parecía que quien iba a ser director de The Batman no conseguía enfocar el filme de la manera que él soñaba. Así lo explicaba Affleck este verano:

“Seguimos trabajando en el guión y todavía no estoy lo suficientemente contento para comenzar a hacer una película de Batman, ya que quiero que sea perfecta. Este guión tiene que tener una gran calidad. No puede ser como: “Sí, esto puede ser divertido, comencemos a grabar””.

Parece que finalmente el guionista Terrio ha creado el guión perfecto para estar a la altura de las expectativas de Affleck. Quien, como hemos dicho, está contento con este guión de The Batman.

¿Quién interpretará a Batman?

Por ahora sigue siendo Ben Affleck el intérprete del gran Bruce Wayne. Ha habido rumores de que el actor podría abandonar también su papel en la película. Pero por ahora no hay ningún tipo de confirmación. Parece que contaremos con Affleck para encarnar a Batman.

En resumen, Affleck ha abandonado sus funciones como director de la película pero seguirá siendo el intérprete en la misma. Además, también ayudará en la producción.

La película comenzará a rodarse este verano.