Inicio Cine Ben Affleck comenta las influencias de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

Ben Affleck comenta las influencias de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

3179

En plena promoción de ‘Perdida’ (‘Gone Girl’) a Ben Affleck solo le preguntan sobre la película de cine ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’.

El cómic de Frank Miller ‘El retorno del Caballero Oscuro’, tendrá una gran influencia en la película de Zack Snyder Batman v Superman: Dawn of Justice, según confirmó Ben Affleck en una entrevista, en el vídeo que dejamos a continuación también bromea sobre la voz que tendrá su personaje en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Esto es lo que comenta Ben Affleck:

“Sí, yo no quiero responder demasiadas preguntas sobre Batman porque es una cosa de ‘Perdida’ (‘Girl Gone’), pero he de decir que creo que Zack Snyder fue fuertemente influenciado por ‘El retorno del Caballero Oscuro’ de Frank Miller”, dice Affleck a MTV News. “Creo que todo el mundo está muy influenciada por esa obra fundamental. Así que, no creo que hay alguno de estos Batmans que se han hecho que no se hayan elaborado a partir de ese libro porque es tan bueno. Así que, ya sabes, Creo que si eres inteligente le robas a los mejores, es por eso que voy a rasgar a David Fincher (director de Perdida) a partir de ahora”. Cuando se le pidió que mostrar un poco de su voz para la película de Batman, el actor adoptó un tono ligeramente más bajo antes de corregirse a sí mismo y decir en broma: “¡Ah, tienes que pagar para ver eso!”.

La película de cine ‘Perdida’ se estrenará el 10 de octubre:

‘Perdida’ (‘Gone Girl’) está dirigida por David Fincher (‘Seven’, ‘La red social’), con un reparto encabezado por Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Kim Dickens, Patrick Fugit, Carrie Coon, Missi Pyle, Kathleen Rose Perkins, Scoot McNairy, Sela Ward, Emily Ratajkowski, Lee Norris, Casey Wilson, Lyn Quinn, Lola Kirke y David Clennon.

La película de cine ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ se estrenará en marzo de 2016.

Aquí os dejamos este extracto de la entrevista a Ben Affleck: