Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Ben Affleck casi interpreta a Superman
Películas de DC Comics

Ben Affleck casi interpreta a Superman

ben affleck batman superman dc comics

Hace mucho tiempo, el director Kevin Smith escribió una película de Superman para que fuera protagonizada por su amigo Ben Affleck.

Ben Affleck siempre será recordado como el Batman de Zack Snyder, por eso es curioso que hubo un momento en el que pudo interpretar a Superman, el otro gran héroe de DC Comics.

Hay que recordar que Ben Affleck se puso el traje de Superman en la película Hollywoodland de 2006, ya que interpretó a George Reeves, quien protagonizó la serie de televisión titulada Adventures of Superman entre 1952 y 1958. Aunque eso no cuenta.

Ahora Kevin Smith revela detalles de su frustrada adaptación del Hombre de Acero:

«Lo estaba escribiendo para Ben Affleck. Él estaba entrenado fuerte, creo que lo habían contratado para Armageddon. Es un jodido gigante, como si estuviera construido como un superhéroe, construido como una figura de acción gigante, particularmente con la altura. Y luego pone los músculos allí también».

«Así que en mi cabeza y corazón, siempre fueron Ben Affleck como Superman y Michael Rooker como Lex Luthor. Jon Peters me dije: Tiene los ojos de Sean Penn en Pena de muerte (1995), tiene ojos angustiados, los ojos de un asesino. Y yo estaba como: Amigo, es Superman. Sabes, no es así como la mayoría de la gente piensa en Superman. Pero él quería reinventarlo. Quería algo valiente, gráfico y adulto. Básicamente quería lo que finalmente hizo Zack Snyder».

Ahora repetirá una vez más como Batman.

Al final, Ben Affleck interpretó años después a Daredevil y después a Batman en varias películas y ahora hará una última aparición en The Flash que se estrenará el 4 de noviembre de 2022. Así que nos quedaremos con ganas de saber qué aspecto tendría como Superman, pero al menos ha sido un gran superhéroe de Marvel y DC Comics. Algo que muy poca gente puede decir.

  7 posibles novias de Peter Parker en Spider-Man 4

¿Os hubiera gustado ver una película de Kevin Smith sobre Superman protagonizada por Ben Affleck? Dejadnos vuestros comentarios en la sección de opinión.