Inicio Cine DC Comics Ben Affleck escribe una dura carta a los fans por su adicción...

Ben Affleck escribe una dura carta a los fans por su adicción al alcohol

Una durísima dura carta, llena de sinceridad, ha sido publicada por Ben Affleck. Está dirigida a los fans de Batman y debido a su alcoholismo.

El actor que da vida a Batman en el cine, Ben Affleck, ha escrito una carta públicamente en su cuenta personal de Instagram para anunciar a sus fans que ya ha completado su tratamiento de adicción al alcohol. Esta es la tercera vez que el intérprete y cineasta, protagonista de la ‘Liga de la Justicia‘, se registra en un centro de rehabilitación tras su paso en 2001 y 2017. Pero, como señala el propio actor en la carta que compartiremos tras estos párrafos, “luchar contra cualquier adicción es una guerra de por vida y es difícil. Por eso, uno nunca está realmente dentro o fuera de tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo“. Con un poco de suerte, Ben Affleck podrá volver ahora a ser un director de renombre como ya hizo en el pasado con ‘The Town‘ o ‘Argo‘. Es justo decir que la mayoría de los fans de los cómics, obviamente, están más preocupados por si seguirá interpretando al Caballero Oscuro o no. Pero lo que está claro es que, como explicamos ayer, parece que está entrenando duro para unirse a ‘The Batman‘, la cinta del Hombre Murciélago que dirigirá Matt Reeves.

Ben Affleck: “El apoyo que he recibido por parte de mi familia, mis colegas y los fans significan más para mí de lo que puedo decir”. Estamos contigo, Batman.

Aquí dejamos la carta original:

Ben Affleck escribe una carta a los fans por su adicción al alcohol

Y aquí vamos con una traducción aproximada de su mensaje: “Esta semana, he completado cuarenta días en un centro de rehabilitación para alcohólicos con atenciones médicas. El apoyo que he recibido por parte de mi familia, mis colegas y los fans significan más para mí de lo que puedo decir. Me dan la fuerza y el apoyo para hablar sobre mi enfermedad con otras personas. Luchar contra cualquier adicción es una guerra de por vida y es difícil. Por eso, uno nunca está realmente dentro o fuera de tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Yo peleo por mí mismo y por familia. Mucha gente ha usado las redes sociales y han hablado sobre sus propias historias con la adicción. A todas esas personas, quiero decirles: ‘gracias’. Vuestra fuerza es inspiradora y me ayuda de formas que no creía que fueran posibles. Me ayuda a saber que no estoy solo. Como tengo que recordarme a mí mismo, si tienes un problema pedir ayuda es una señal de coraje, no de debilidad o fracaso. Con aceptación y humildad, sigo valiéndome por mí mismo con la ayuda de mucha gente y estoy agradecido por todos aquellos que han estado allí para mí. Espero servir de ejemplo a otros que están luchando“. Eres muy grande, Ben Affleck. ¡Te esperamos en ‘The Batman‘!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!